Alfombra Roja

Cómo vestir casual de día y elegante de noche por Julianne Moore

Los festivales son una perfecta inspiración para lo que resta del año. Este mes, la estrella es el Festival de Venecia, en el que asistió Julianne Moore y nos mostró cuáles son los looks ideales para el día y para la noche.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 8 de septiembre de 2022 · 22:05 hs
Cómo vestir casual de día y elegante de noche por Julianne Moore
Julianne Moore capta todos los flashes de la alfombra roja del Festival de Venecia Foto: Times News

Julianne Moore tiene ese estilo único que pocas mujeres en la industria del cine han podido defenderlo. Sus looks son de los mejores en Hollywood y nos ha sorprendido gratamente estos últimos días, en el comienzo del Festival de Venecia.

Esta es una de las celebraciones del cine que reúne a miles de celebridades de todo el mundo en un mismo lugar: Venecia. Hoy analizamos los looks que llevó Julianne Moore en sus primeros días del festival.

Al arribar, Julianne Moore destacó con su outfit súper casual y chic. Foto: Instagram.

En su llegada al Festival de Venecia, Julianne Moore apareció con un look muy casual, clásico y atemporal. La actriz solo necesitó unos jeans rectos, camiseta blanca, blazer azul marino, mocasines negros y dos bolsos Gucci.

Una combinación ideal, cuyos colores neutros, en gamas oscuras, van muy bien con su tono de piel y su cabello rojizo. Además, todas las prendas son básicos de armario que siempre quedan perfectos en cualquier ocasión de día.

Julianne Moore se consagró como una de las mejores vestidas de las primeras noches del festival. Foto: Instagram.

Cae la noche en el Festival de Venecia y todas las estrellas se encuentran en la alfombra roja para pasearse con sus mejores galas. Julianne Moore deslumbró con un diseño de la casa italiana, Valentino.

La celebridad llevó un vestido largo con body negro, falda translúcida y capa, repleto de bordados con cristales de distintas formas y tamaños, logrando que obtuviera una delicada y armónica silueta. ¡Un lujo!

Julianne Moore resalta cada vez que aparece frente a las cámaras. ¡Ya te mostramos cuáles son sus claves para brillar de día y de noche!

Archivado en