Increíble look

Soledad Pastorutti se une a una nueva tendencia con su vestido

La cantante argentina, Soledad Pastorutti, eligió para una de las galas de La Voz Argentina un vestido que fue furor en las redes. Otra celebritie más que se une a la tendencia de confecciones asimétricas.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 3 de septiembre de 2022 · 06:05 hs
Soledad Pastorutti se une a una nueva tendencia con su vestido
Soledad Pastorutti optó por un vestido asimétrico que deja a todos enamorados. Foto: Instagram.

Soledad Pastorutti, coach en el conocido programa de Telefe, siempre nos deleita con los looks. En esta ocasión hablaremos del vestido con corte asimétrico que dejó a todas enamoradas.

Los largos rectos y las mangas iguales cada vez se ven menos. Al igual que Soledad Pastorutti, muchas influencers y celebridades han elegido prendas asimétricas para sus outfits. Esta tendencia osada y divertida podemos verla tanto en la calle como en pasarelas de marcas de lujo. 

Soledad Pastorutti otra celebridad más que opta por la tendencia de las asimetrías. Foto: Instagram.

Este fue el look que eligió “La Sole” para el programa. Esta prenda asimétrica se conforma fusionando un blazer de gala más un vestido corto dando como resultado un ítem original y divertido. 

La asimetría no solo está presente en el largo del vestido, sino también en el escote de este, donde se unen el cuello y manga del esmoquin con la solapa del strapless.

Detalles del look trendy elegido por "La Sole". Foto:Instagram.

El vestido natural le lució a la perfección a Soledad Pastorutti por el contraste que hace con su color de piel. Un “10 felicitado” a sus estilistas que respetan al pie de la letra la colorimetría de la cantante.

La sesión de fotos que posteó en su Instagram se viralizó rápidamente con cientos de comentarios elogiando ese traje-vestido que todas deseamos tener en nuestro armario. 

Los zapatos elegidos matchean a la perfección con el vestido.

¡Divina! ¿No crees? Recuerda que toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Lo importante es que uses siempre lo que te haga sentir cómoda.

Archivado en