Celebrities

Hailey Bieber y Olivia Rodrigo usan el vestido negro tendencia

Más que duelo de estilos, hemos encontrado una mini tendencia en puerta que revive uno de los clásicos de la moda: el vestido negro. Tanto Hailey Bieber como Olivia Rodrigo lo llevan de una manera muy especial y fácil de clonar.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 3 de septiembre de 2022 · 18:06 hs
Hailey Bieber y Olivia Rodrigo usan el vestido negro tendencia
El vestido negro que se ganó el corazón de Hailey Bieber y Olivia Rodrigo Foto: AOL

Aunque Hailey Bieber se dedique al modelaje y Olivia Rodrigo a la música, ambas apuestan a darle un nuevo giro a prendas que ya conocemos. También, coincidieron al usar un mismo vestido negro de Saint Laurent hace unos meses atrás y ahora sucedió lo mismo con un minivestido negro que próximamente se convertirá en tendencia.

No todo lo que usan las celebridades debe convertirse en tendencia, pero si la mayoría lo repite entonces esta prenda o complemento comienza a viralizarse, Este vestido negro aún no logra ser popular, aunque estamos seguras de que Hailey Bieber y Olivia Rodrigo le dieron el empujón inicial.

Hailey Bieber prueba con ¿esta nueva tendencia? Foto: Instagram.

Con una semana de diferencia, Hailey Bieber fue la primera en llevar este vestido negro. Aclaramos: no son vestidos iguales, pero sí muy parecidos y combinados de la misma manera. La modelo llevó este diseño lencero de finos tirantes y escote corazón con medias blancas, mocasines negros de símil piel y bolso negro haciendo juego.

Olivia Rodrigo imita el look de la modelo con medias y mocasines. Foto: Instagram.

Olivia Rodrigo decidió llevar un vestido negro muy parecido en Nueva York. La diferencia fue que el diseño de la cantante era de un material satinado, más corto y el escote tenía encaje. Al igual que Hailey ,Olivia usó medias blancas y mocasines negros con plataforma, pero su bolso fue más grande y estampado.

Dos estilismos muy parecidos se disputan esta próxima tendencia. ¿Volverán definitivamente los vestidos negros lenceros o serán moda pasajera?

Archivado en