A revivirlo

El vestido de Ana de Armas, estilo Marilyn Monroe, ideal para resaltar curvas

Blonde es donde se vio a Ana de Armas dándole vida a Marilyn Monroe y con un vestido que jamás pasará de moda.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 3 de septiembre de 2022 · 22:05 hs
El vestido de Ana de Armas, estilo Marilyn Monroe, ideal para resaltar curvas
Ana de Armas es una de las actrices del momento. Foto: instagram: ana_d_armas

Sin lugar a dudas, Blonde es una de las películas que más se espera este año y en donde Ana de Armas se transformó para darle vida a la icónica rubia más famosa de todos los tiempos, Marilyn Monroe. Lo mejor, es que el vestido atemporal que lució para resaltar sus curvas, es de película.

Ana de Armas, una verdadera Marilyn Monroe

En las nuevas imágenes de Blonde, se ha visto que Ana de Armas es idéntica a Marilyn Monroe y no solo en muchas facciones de su rostro, sino en su figura. Vale destacar que a inicios de marzo de 2019 es que ya estaba confirmado que la actriz cubana sería quien le daría vida a un emblema de la revolución sexual de la época en esta novela de Joyce Carol Oates. 

Sin embargo, el tema más pendiente a resolver era cómo luciría en la piel de la diva en una historia totalmente ambientada en la década de los cincuenta y sesenta. Fue precisamente en 1953 que, siendo modelo y actriz, Marilyn Monroe se consagró como el ícono de la moda hasta el final de sus días y al punto de emerger como un símbolo sexual.

De ahí, es que algunos de los looks que ahora compartió Ana de Armas nos demostró que volvieron esos estilismos que se asocian de inmediato con la celebridad. Particularmente, lo que más llamó la atención fue el vestido atemporal que usaba Marilyn en ese momento, muy típico de la época para resaltar las curvas.

Inspírate en el vestido atemporal para resaltar las curvas

Al ver a Ana de Armas personificando a Marilyn Monroe, no viene otra imagen que el imaginario de su interpretación como Lorelei Lee, justamente cuando estuvo enfundada en ese atemporal vestido rosa fucsia con guantes largos que hoy, podría ser el protagonista de la colección Otoño-invierno 2022 de Valentino.

El vestido atemporal que lució Ana de Armas para resaltar las curvas- Fuente: Instagram @ana_d_armas

Otros modelos que vuelven a reinventarse

De la misma manera, vale recordar aquel otro vestido mítico blanco, con escote halter y la falda plisada, que lució en 1955 durante la película The Seven Year Itch. Ambos estilismos estuvieron a cargo de la vestuarista William Travilla, quien también colaboró en varias producciones.

El clásico vestido de escote de Marlyn Monroe que lució Ana de Armas - Fuente: Instagram @ana_d_armas

El recuerdo de estos momentos de moda épicos, aparecieron gracias a las fotografías de Ana de Armas. Ella, ahora inspira a todas las mujeres a que sean amantes de esos vestidos atemporales y elegantes que resaltan las curvas como ningún otro.

En ese momento se marcó el estilo de la originaria de Los Ángeles y ahora, al rememorarlo, nos demostró que siguen influenciando en la actualidad las elecciones de moda que nunca pasan de moda.

¿Te animas a lucir el tuyo?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en