Moda & Celebridades

Los shorts de jean de María Pedraza perfectos para estilizar las piernas

Siempre atenta a las tendencias, la española María Pedraza mostró en redes sociales unos shorts de jean que son una bomba: toma nota de cada detalle si buscas estilizar las piernas al máximo para lucirlas este verano

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 26 de septiembre de 2022 · 14:11 hs
Los shorts de jean de María Pedraza perfectos para estilizar las piernas
María Pedraza luce una figura increíble y se atreve a todo tipo de looks Foto: Instagram @mariapedraza_
Los shorts de jean de María Pedraza perfectos para estilizar las piernas
Foto: Instagram @mariapedraza_
ver pantalla completa

La actriz española María Pedraza encendió las redes sociales con otra de sus sensuales poses, esta vez enfundada con shorts de jean, perfectos para estilizar las piernas. 

La figura de 26 años sorprendió a sus casi 12 millones de seguidores con un outfit tan fresco como osado: crop top rosado y shorts de jean

Así, María Pedraza lució sus piernas de bailarina proyectadas ¡al infinito! Porque hay que decir que si bien se trata de un efecto óptico de la toma que la retrata, es innegable que este tipo de shorts de jean afina y alarga las piernas ¡Lo analizamos para que puedas inspirarte y armar los looks de verano más lindos!

La silueta del short de jean de María Pedraza es holgada, estilo mom jean. Fuente. Instagram @mariapedraza

 

María Pedraza: el short de jean para que tus piernas se vean infinitas

El truco de la española para lucir esta prenda clásica de todos los veranos es elegir su versión más trendy: cintura alta, color de jean oscuro sin llegar a ser azul marino pleno y terminación hiper cavada, en clave ripped o rasgado. Y claro, el fit elegido es holgado, al estilo mom jean. 

Todos estos detalles hacen de la prenda un ítem de moda de la temporada, aunque se trate de un clásico de todos los veranos. 

Habrá que poner atención, además, a la manera de combinarlo. María Pedraza sabe que ese short de jean de cintura alta está marcando la zona central del cuerpo, alarga el torso y estiliza. Por eso deja la cintura al descubierto con una prenda estratégica y también a la moda: el crop top de algodón ajustado, en rosa anaranjado de cuello redondo y para nada escotado. 

El punto fuerte del outfit de María Pedraza son las piernas, a donde la estrella quiere dirigir la atención. Y así, entre la piel del torso al descubierto por estas prendas estilosas y favorecedoras aparecen las protagonistas: las largas piernas de la artista. 

El cavado del short de jean hace el match perfecto con la cintura alta al elevar un poco el nivel en el que termina un short clásico y con el cavado, robar unos centímetros más de piel al descubierto para estilizar más las piernas. 

¡Fabulosa!

Y tú ¿Tienes un short de jean como el de María Pedraza para lucir tus piernas este verano? 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en