Moda & Celebridades

Ángela Aguilar acertó con el pantalón del momento en un tono vibrante

Lejos de supersticiones artísticas, Ángela Aguilar adora el tono amarillo vibrante, mucho más si la prenda de este color estridente suma tendencia a sus outfits. Veamos cómo lo usa en un pantalón inolvidable para lucir su torso al máximo y estilizar su silueta ¡aún más!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 26 de septiembre de 2022 · 17:03 hs
Ángela Aguilar acertó con el pantalón del momento en un tono vibrante
Ángela Aguilar no solo es referente de la música mexicana, sino también de la moda adolescente. Foto: Instagram: angela_aguilar_
Ángela Aguilar acertó con el pantalón del momento en un tono vibrante
Foto: Instagram @angela_aguilar
ver pantalla completa

Ángela Aguilar (18) sabe que el amarillo puede ser polémico de llevar cuando se es artista, pero nada más lejos de la joven que hacer caso a ese tipo de supersticiones ¡porque es uno de sus tonos favoritos! Suele incorporarlo en cropped tops, pantalones y vestidos para verse luminosa como el sol.

Lo cierto es que el amarillo vibrante está de moda y la cantante mexicana no duda en vestirlo y combinarlo con gran estilo: analizamos un pantalón que querrás sumar a tu guardarropas apenas los veas ¡una prenda fabulosa para no pasar desapercibida!

Una postal desde Miami. Fuente. @angela_aguilar_

Ángela Aguilar: el pantalón que te hace falta

Muchas veces esperamos a ver cómo queda puesta la prenda para animarnos, por eso traemos el pantalón amarillo vibrante de Ángela Aguilar ¡no lo pienses más!

Este tono intenso está de moda: y no solo para acompañar la época cálida, también para imprimirle un poco de potencia a los días más fríos y levantar la energía.

Carismática y jovial, Ángela Aguilar se animó con un pantalón de tiro alto en este tono increíble. Lo mejor de elegir colores vibrantes es que el outfit no necesitará mucho más, ni accesorios ni piezas superiores demasiado llamativas. Basta con un cropped top en clave cut-out de estampado liberty y labios bien delineados para un look super alegre, femenino y favorecedor.

El tiro alto del pantalón marcará la cintura, volverá el torso más largo a la vista y sobre todo ¡levantará glúteos! El efecto es instantáneo y mágico: si no lo crees, prueba un pantalón tiro alto y gira en el espejo ¡De atrás favorecen tanto como de adelante!

Ángela Aguilar lo combina con sandalias acharoladas de tacón y cinta ancha para ganar unos centímetros que estilicen más todavía.

Y tú ¿qué esperas para incorporar un pantalón en color vibrante como el de Ángela Aguilar a tu armario? Amarillo, azul Francia, verde o rosa fuerte ¡tú eliges con cuál sentirte como la estrella mexicana!
 


Marcas como Zara o C&A lo tienen en varios colores ¡Anímate!

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en