Súper chic

Tres looks de Jennifer Aniston que inspiran a mujeres mayores de 50 años

Jennifer Aniston nos demuestra que no hay edad a la hora de combinar distintas prendas como los shorts o lucir un vestido de gala.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 25 de septiembre de 2022 · 18:07 hs
Tres looks de Jennifer Aniston que inspiran a mujeres mayores de 50 años
Jennifer Aniston siempre inspira con sus looks. Foto: Instagram @jenniferaniston
Tres looks de Jennifer Aniston que inspiran a mujeres mayores de 50 años
Foto: Elle
Tres looks de Jennifer Aniston que inspiran a mujeres mayores de 50 años
Foto: CelebsFirst
Tres looks de Jennifer Aniston que inspiran a mujeres mayores de 50 años
Foto: Diario Femenino
ver pantalla completa

Es la eterna Rachel Green de 'Friends' y está estupenda. El estilo que tiene Jennifer Aniston les encanta a muchas mujeres, tanto cuando pisa la alfombra roja como cuando se ve casual con sus combinaciones en el día a día. Inspírate en sus looks y recrea el tuyo propio.
 

Jennifer Aniston da cátedra de Street style

Con el paso de los años, Jennifer Aniston no ha perdido ese toque fresco que la caracteriza desde sus inicios. Es una mujer que siempre ha demostrado que le gusta divertirse con sus outfits. Sigue las tendencias, pero también es de arriesgar y qué bien lo hace, porque tiene un estilo muy significativo.

Jennifer se atreve con todo. Por eso, es un perfecto ejemplo que inspira a muchas mujeres mayores de 50 años a vestir a la moda y sin vetar ninguna prenda. Veamos primero, de todos sus looks, el de playa con shorts donde demuestra que se puede presumir las piernas toda la vida.

Tres looks que inspiran a todas las mujeres

Los shorts cortos y blancos de Jennifer Aniston son un imprescindible en su maleta de verano. Ella casi siempre los luce con prendas básicas todoterreno. Un ejemplo es su camiseta de algodón gris con escote de pico.

Con un estilo muy chic y casual, Jennifer Aniston luce shorts a los 53 años. Fuente: Elle.

Otro de sus infaltables looks y que, por cierto, es una inspiración total para todas las mujeres mayores de 50 años, son los mom jeans. Quién no la ha visto con sus pantalones super holgados fotografiada cientos de veces por la calle. Ella sí que sabe cómo combinarlos perfectamente para diferentes ocasiones.

De todos sus looks, los boyfriends y rotos son los preferidos de Jennifer Aniston - Fuente: CelebsFirst.

Ahora bien, entre varios modelos están los acampanados, boyfriend y straight jeans. Cualquiera de ellos han sido otras de sus apuestas seguras para crear combinaciones a prueba de todo y, por lo general, elige prendas básicas de su armario, sin complicarse demasiado.

Jennifer Aniston prefiere los vestidos negros cuando se presenta en eventos - Fuente: Diario Femenino.

Por último, quizás no sea el outfit con el que más se la vea asiduamente, pero, en alguna que otra alfombra roja, dejó a todos sin aliento. Imposible dejar pasar este look cuando lució un vestido negro, entre muchos de los que tiene. 

Lo mejor, para quienes desean inspirarse en ella, es que tenía un escote súper sensual, suelto y, a la vez, marcaba la figura. Perfecto para disimular ¡lo que se quiera!

¿Cuál de todos sus looks te ha inspirado más? Cuéntanos.

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, sin importar la edad que tengas.

 

Archivado en