+50

Las mujeres mayores de 50 años consiguen los jumpsuits ideales inspiradas en Karina Mazzocco

Hemos hablado sobre jeans, vestidos y minifaldas que quedan ideales en mujeres mayores de 50 años. Esta vez, es el turno de los jumpsuits y para buscar inspiración, tomamos los diseños que usa Karina Mazzocco. ¡Mira sus ideas!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 25 de septiembre de 2022 · 06:07 hs
Las mujeres mayores de 50 años consiguen los jumpsuits ideales inspiradas en Karina Mazzocco
Karina Mazzocco aprovecha los jumpsuits que todas las mujeres +50 pueden llevar Foto: Instagram

Karina Mazzocco capta a mujeres de todas las edades porque sus looks son accesibles y cancheros. La mayoría de sus seguidoras son mujeres mayores de 50 años que encuentran en ella pura inspiración. Hoy nos centramos en cómo defiende a la perfección distintos jumpsuits.

A todas nos cuesta encontrar nuestro propio estilo y, a su vez, repercutirlo en nuestros looks. Karina Mazzocco tiene en claro su estilo y una de sus prendas favoritas son los jumpsuits, piezas ideales para mujeres mayores de 50 años.

El primer jumpsuit que analizaremos es un tipo de monoprenda que se ha usado mucho durante este año. Es un jumpsuit de denim por lo general, con mangas redondas, cierre delantero y pantalones ajustados hasta los tobillos.

Esa pieza es muy favorecedora para mujeres mayores de 50 años que deseen lucir sensuales pero modernas. Si tienes espalda pequeña, las mangas te ayudarán a darle volumen a esa zona equilibrandola con las caderas.

Otro estilo de jumpsuit negro que podemos tomar como idea es éste de Karina Mazzocco que tiene mangas largas, escote en V, lazo en la cintura y pantalones más sueltos. La ventaja de este mono es su versatilidad para ser usado de día o de noche.

A lo que nos referimos es que puedes llevarlo con zapatillas o tacones y tu look se verá igual de bien. Lo que lo diferencia del anterior diseño es que éste es mucho más elegante y sobrio, gracias a su corte del escote y del pantalón.

Karina Mazzocco rescata estos 3 jumpsuits que son una bomba. Foto: Instagram @karinamazzocco.

Para las mujeres mayores a 50 años que quieren dar un paso más y arriesgarse, les recomendamos el jumpsuit en negro engomado o de ecocuero. Esta opción resaltará tus curvas debido a que es ajustado en esas zonas (busto, cintura y caderas)

Su estilo camisero en la parte superior lo transforma en una pieza casual y juvenil súper favorable. Elige combinarlo con sandalias con plataformas o stilettos. ¡Lucirás como una estrella!

Karina Mazzocco enseña a las mujeres mayores de 50 años que la edad no es ningún impedimento para llevar lo que queramos. ¡A usar estos jumpsuits!

*¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, sin importar la edad que tengas.

Archivado en