Arrasó con su estilo

Sabrina Carpenter y los shorts de jean que combinan con todo

Navegando en Venecia, la cantante Sabrina Carpenter enamoró con su outfit de lo más ‘preppy’: los shorts de jean.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 24 de septiembre de 2022 · 22:06 hs
Sabrina Carpenter y los shorts de jean que combinan con todo
Sabrina Carpenter siempre luce espléndida Foto: Instagram @sabrinacarpenter
Sabrina Carpenter y los shorts de jean que combinan con todo
Foto: Instagram @sabrinacarpenter"
Sabrina Carpenter y los shorts de jean que combinan con todo
Foto: Instagram @sabrinacarpenter"
Sabrina Carpenter y los shorts de jean que combinan con todo
Foto: Instagram @sabrinacarpenter"
ver pantalla completa

La joven cantante estadounidense de ‘Fast Times’, Sabrina Carpenter, tiene a todos enamorados con su música, pero también con sus fabulosos ‘outfits’ que comparte en su perfil de Instagram. En esta oportunidad, bajo un escenario súper romántico lució unos shorts de jean que combinan con todo.
 

Es tendencia: el estilo cañero de Sabrina Carpenter

No caben dudas de que las redes sociales son toda una fuente de inspiración a la hora de vestir y, en especial, Instagram. Desde allí, distintas famosas comparten las tendencias de moda que se reproducen a la velocidad de la luz y automáticamente todas quieren tener sus prendas.

En este caso, fue la joven Sabrina Carpenter que, de por sí, tiene un estilo para vestir muy cañero y ‘centennial’. A prestar mucha atención porque la artista se atreve a todo.

Va desde los vestidos mesh hasta los pantalones cut out con arneses. Eso, sin olvidar los modelitos que luce casi siempre, como los jeans anchos o las americanas con camisa. A cualquiera de sus looks, ella le da el aire más preppy y arreglado.

Sabrina Carpenter es una fan de los jeans - Fuente: Instagram @sabrinacarpenter

 

Sabrina Carpenter ya tiene en su armario todas esas prendas que no pueden faltar y, por eso, las combina perfectamente. Viendo su Instagram, se pueden rescatar muchos ‘looks’ y hasta da claves de cómo combinar mejor las prendas para que cada una cree su propio estilo.

En esta oportunidad, lució unos shorts de jean que combinan con todo. Mientras se la vio paseando en Venecia, muy relajada, compartió fotos y un video donde se ve cada detalle de este outfit.

Sabrina Carpenter y sus shorts de jean que combinan con todo - Fuente: Instagram @sabrinacarpenter

 

Los shorts de jeans que van con todo

En su paseo por Venecia compartió lo que comió, pero, lo que más llamó la atención fueron sus shorts combinados con una blusa transparente corta, botas negras de caña alta y el cabello medio recogido con un enorme moño rosa viejo. Más femenino, ¡Imposible!

Paseando por Venecia, se vio a Sabrina Carpenter con un look muy preppy - Fuente: Instagram @sabrinacarpenter

La joven cantante es una fan del jean en todas sus versiones. Esta vez combinó perfecto sus shorts de jean durante un paseo soñado. Y tú ¿con qué prendas los usarías?  

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en