Moda & Celebridades

El increíble vestido que lució Dua Lipa en su cumpleaños

Confeccionado en cuero fucsia y violeta, el vestido de cumpleaños que eligió Dua Lipa causó furor en redes sociales y superó el medio millón de “me gusta“ en una hora ¡Conoce los detalles de este increíble diseño!

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 2 de septiembre de 2022 · 20:03 hs
El increíble vestido que lució Dua Lipa en su cumpleaños
Además de su talento, Dua Lipa posee una belleza única Foto: Instagram @dualipa

Dua Lipa bromeó en el texto en donde compartió su vestido de cumpleaños, que la hacía lucir con aire de vampiresa pero en clave moderna: de cuero, en colores fuertes y lleno de picos, el vestido largo provocó un boom en redes sociales. 

La estrella británica presumió su increíble figura en varias postales para mostrar la pieza desde todos los ángulos y se mofó de que parecía sacado de “su cripta“ ¿Lo usarías? Lo analizamos.

Las botinetas de taco en punta con tachas son el detalle rockero del look de Dua Lipa. Fuente. Instagram @dualipa 

El estilo de Dua Lipa para su cumpleaños

La compositora del hit “One Kiss“ eligió un atuendo espectacular para su cumpleaños número 27 el pasado 22 de agosto, un modelo que no pasó desapercibido para sus seguidores. 

El vestido confeccionado en cuero teñido de violeta, fucsia, negro y lila presenta picos en el escote y es super ceñida al cuerpo.

La espalda al descubierto es un acierto del modelo de Dua Lipa. Fuente. Instagram @dualipa

La diva británica mostró todos los ángulos de su vestido de espalda descubierta y escote cuadrado adelante se une detrás de la nuca. Además, lució su botinetas de tacones con detalles de tachas, hebillas y broches al estilo rockero. 

Los tonos trendy se fusionan a la perfección con el aire dark del modelo que su look acentúa gracias a su larga melena tipo “Morticia''. 

Siempre provocadora, enfundada en este diseño Dua Lipa demuestra una vez más que es simplemente ¡única! 

Y tú ¿Usarías este vestido en alguna ocasión importante? El cuero de color vuelve a ser tendencia ¡Dua Lipa lo confirma!

Make up suave y melena suelta acompañaron un look de alto impacto. Fuente. Instagram @dualipa 

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en