Tienes que tenerlos

Los jeans de Angelina Jolie que estilizan las piernas

Entre los básicos que todas las mujeres tienen, Angelina Jolie luce estos jeans que realzan y estilizan las piernas como ningún otro.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 19 de septiembre de 2022 · 22:03 hs
Los jeans de Angelina Jolie que estilizan las piernas
Angelina Jolie siempre luce espléndida. Foto: Instagram @angelinajolie

Nunca pueden faltar los jeans pitillo porque, sin dudas, son los que mejor sientan. Así nos lo ha vuelto a demostrar la diosa de los básicos, la guapísima Angelina Jolie. Inspírate en cómo los luce ella y con qué los combina para estilizar las piernas. 

Atrás se van quedando los vestidos midi, los tops o aquellas prendas muy veraniegas para darle paso a los jeans. Como no podía ser de otra manera, Angelina Jolie es la reina de las prendas básicas y también elegantes, pero siempre con el acierto asegurado. Así nos lo ha confirmado.

Inspiradora: Los jeans tobilleros de Angelina Jolie

Angelina Jolie, cada tanto, es capaz de hacer sucumbir con sus looks. Casi siempre lo hace de la mejor manera posible. Así como lo hace con uno de los clásicos elegantes de cualquier fondo de armario, que se resiste a cualquier tipo de tendencias pasajeras, en esta oportunidad nos deleita con un outfit muy canchero.

El objetivo: Estilizar las piernas

Han sido innumerables ocasiones donde se la ha visto a la actriz convertida en un referente de estilo con sus looks del día a día. De esa manera, es una gran inspiradora para lucir jeans tanto de día como de noche, o simplemente para esa vuelta a la rutina.

Se trata de los jeans tobilleros más versátiles de la historia. Así como son sencillos, son ligeros como los capri y los más cómodos que se pueden llevar en cualquier tipo de ocasión. Lo mejor es que sientan bien y no pasan de moda, ya que son un básico capaz de combinarse de una y mil maneras.

Los jeans negros pitillo que prefiere Angelina Jolie para estilizar las piernas. Fuente: Telva

Jeans pitillo: Angelina Jolie los prefiere negros

Vale recordar que se hicieron famosos allá por los años 60. Desde ese momento hasta hoy, consiguieron consolidarse en el armario femenino de muchas mujeres y por su corte, que llega al final del tobillo. Pero, lo mejor es que realzan y estilizan las piernas.

Angelina Jolie y sus jeans negros combinados con una camisa blanca - Fuente: EkaHouse.

Por último, se pueden llevar tanto en verano como en otoño y en primavera. No caben dudas de que estos jeans son una prenda que se debe añadir a la lista de básicas, así como los lleva Angelina Jolie en esta ocasión, con una camisa blanca y holgada.

Ella prefiere los jeans negros ¿y tú? Cuéntanos.

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en