Moda & Celebridades

La minifalda de Kristal Silva ideal para estilizar piernas

El cuero colorido y algunos toques de diseño hacen de esta pieza de Kristal Silva la clave para estilizar más las piernas: ¡Recrea este look para lucirlas infinitas y estar a la moda!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 19 de septiembre de 2022 · 20:05 hs
La minifalda de Kristal Silva ideal para estilizar piernas
Kristal Silva es una diosa del estilo y el glamour. Foto: Instagram @kristalsilva_

La conductora televisiva Kristal Silva (30) adora el colorido en sus outfits y por ello, se anota en cada prenda de cuero en colores vibrantes con la que se cruza.

Audaces, estridentes y llamativas este tipo de prendas de cuero es una variación trendy que aplica sobre todo a épocas cálidas, pero no deja de ser un hit todo el año. Veamos cómo aplicar la tendencia en una minifalda super favorecedora.

Un atuendo tan trendy como favorecedor. Fuente. Instagram. @kristalsilva

_

La minifalda de Kristal Silva que causó furor en redes sociales

Con un suceso absoluto que alcanzó los 43.497 “me gusta“, el posteo donde la figura televisiva mostró su look con minifalda de cuero en tono verde dejó claro que Kristal Silva sabe usar todos los trucos de diseño al servicio de armonizar las líneas para lucir aún más esbelta.

La morocha de cuerpo privilegiado, suele acentuar su sensualidad destacando su fortaleza: sus largas y torneadas piernas. Por eso, las minifaldas son sus aliadas.

En este caso, recurrió a una prenda en tendencia no solo en materia de color, sino también de corte y confección. Hecha completamente en cuero tratado con color verde intenso, la minifalda de la bella morocha cuenta con un tajo al costado derecho que crea el efecto visual de alargar la figura.

Además, el tiro alto aplana el abdomen y acentúa la diminuta cintura, marcando el centro del cuerpo y creando el efecto óptico de botella de Coca-Cola o reloj de arena, algo que siempre hay que buscar, elijas la prenda que elijas.

De esta manera, queda definida la silueta femenina de Kristal Silva.

Para compensar, por encima usa una psicodélica remera de manga 3/4, ajustada y de cuello redondo, en los tonos de la minifalda y estiliza la parte superior.

Y tú ¿Qué esperas para copiar este increíble look de Kristal Silva, tan fácil y original como sensual?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en