Moda & Celebridades

Blanca Suárez y el vestido de Zara que aman las famosas

El estilo pin up es tendencia y Zara tiene el vestido con estilo años 50 perfecto para lucir este look con un toque actual: las famosas que lo tienen y cómo lo combinan, en esta nota.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 19 de septiembre de 2022 · 12:04 hs
Blanca Suárez y el vestido de Zara que aman las famosas
Blanca Suárez es dueña de un estilo único

La actriz de “Las Chicas del Cable“, entre otros éxitos, la española Blanca Suárez (33) hizo gala de un vestido de Zara con aire pin up que enamoró a todos, fanáticos y famosos incluIdos ¡Conoce más detalles de esta pieza infaltable en tu guardarropas esta temporada!

Combinado con complementos Fendi, el vestido puede ser una buena opción para vestir en ocasiones como un cóctel o una cita. Fuente. Elle.es

El encanto clásico de una década: Zara tendencia entre las famosas

Conocemos bien las piezas estilosas de Zara y lo irresistibles que pueden resultar para it girls y celebridades. Sus piezas reúnen tendencia y diseño y por ello, las famosas no pueden resistirse.

En este caso, se trata de una prenda con estilo clásico, que recuerda a los vestidos amplios de cintura bien marcada y torso ceñido de los años 50. Blanca Suárez fue una de las primeras celebridades en mostrarla en redes sociales pero a varias les resulta irresistible, veamos porqué.

Blanca Suárez eligió este mismo vestido para una ocasión más casual, simple y cotidiana. Fuente. Instagram. @blanca_suarez

Los detalles del vestido de Zara que enamoró a Blanca Suárez

La prenda de Zara más codiciada y versátil es un vestido en azul pálido, midi y de estilo pin up. La cuota trendy es el mensaje que tiene grabado en la espalda: “Better in time“: mejor a tiempo.

Esta joya del diseño fruto de la maquinaria de fast fashion más perfecta del grupo Inditex cuesta tan solo 39,95 euros y Blanca Suárez no es la única famosa que lo compró y popularizó en redes sociales.

Paula Echevarría también lo mostró en redes a sus fanáticos.

Las dos famosas lo combinaron de maneras diferentes que pueden servir de inspiración: Paula lo hizo con unos zapatos estampados en varios colores como rosa fuerte, azul polvo y rojo de Fendi, super alegres y divertidos. Además, sumó un bolso tricolor de Les Petits Joueurs.

En el caso de Blanca Suárez, puede verse como el mismo vestido sin tantos complementos coloridos y de lujo puede verse mucho más simple: ella eligió el contexto del campo para mostrarlo, junto con una enorme calabaza recién cosechada y una cola de caballo baja, sin una gota de maquillaje.

Versátil, clásico y super estiloso esta pieza comfy de Zara elegida por las famosas es perfecta para sumar a tu fondo de armario ¿No crees?

Blanca Suárez y Paula Echevarría lo confirman.

El detalle de la inscripción que el vestido lleva en la espalda. Fuente. Zara

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en