Fan del Pink

Los looks monocolor de Zendaya para lucir elegante y con estilo

Zendaya es una fanática del color rosa y así lo demostró luciendo prendas totalmente diferentes, pero del mismo color y de la misma firma.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 17 de septiembre de 2022 · 18:05 hs
Los looks monocolor de Zendaya para lucir elegante y con estilo
Zendaya luce espléndida en todo momento Foto: IMDb - imdb.com

Zendaya es la nueva musa de la moda y los looks monocolor. La joven actriz pasó de ser una chica Disney a una de las máximas referentes de la moda. Osada y de a ratos descarada, tiene una gran predilección por los colores vibrantes. Mira estos outfits donde demostró que sabe muy bien cómo lucir elegante y con estilo. 

Zendaya elegante y con estilo: una referente de la moda vibrante

Actualmente, Zendaya es una de las actrices más populares del mundo del espectáculo. Además, en poco tiempo se ha posicionado como una de las máximas referentes de moda a nivel mundial. De a poco, la joven actriz va ganando un privilegiado puesto dentro de la lista de 'famosas con mejor estilo'.

Sus diferentes y osadas propuestas se van superando sin ningún tipo de inconveniente. Desde outfits innovadores, originales y atrevidos a los más experimentales, como en esta oportunidad que lució unos looks totalmente diferentes, pero en ambos se la vio elegante y con estilo.

Ya no caben dudas de que la evolución de Zendaya pasó a ser una de las más icónicas de todos los tiempos. Por ello, qué mejor que ver en detalle estos outfits que acaba de compartir en su Instagram bajo el título: “PP PinK” y unos corazones a sus costados.

Bajo la firma de Valentino, Zendaya elige el color rosa para su look monocolor - Fuente: Instagram @zendaya

Una inspiradora: su preferencia por el monocolor

Básicamente, ha demostrado que su truco para triunfar con las prendas monocolor depende de cómo las lleves. Por su parte, pasó a ser toda una inspiración para muchas mujeres que tienen ganas de atreverse a llamar la atención y por ello se ha convertido en una de las famosas mejor vestidas.

De todos sus looks monocolor, el preferido de Zendaya es el Pink - Fuente: Instagram @zendaya

El uso de prendas con un mismo color de por sí son una de las grandes apuestas fashion de este año. Sin embargo, no es para cualquiera crear un estilismo en torno a una misma gama tonal. 

El look monocolor: ideal para ir a una boda

Es un acierto saber que últimamente los total looks monocolor están a la orden del día para las invitadas a una boda, precisamente para quienes optan por el minimalismo cromático y buscan ser el centro de cualquier tipo de evento.

Si se estaba buscando confirmar esta tendencia incipiente, Zendaya lo ha resuelto luciendo los outfits que hacen que haya que seguirle la pista a la monocromía estilística más elegante.

Otro de los looks monocolor que lució con mucho estilo Zendaya para el desfile de Valentino - Fuente: Instagram @zendaya

Gracias a ella estas combinaciones se han convertido en toda una inspiración para los estilismos de invitadas a las bodas estivales, aunque en este caso, ella apostó por un 'total look' en rosa fucsia para acudir al desfile de Valentino.

Muchas veces, el efecto monocolor es la mejor manera de causar impacto en un 'photocall' por eso para el otro look eligió un traje XL con saco y pantalón a juego. Fue el ejemplo perfecto.

Y tú, ¿te animas a salir vestida como Zendaya de un solo color? ¿Cuál elegirías? Cuéntanos.

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es solo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en