Espléndida

Kate del Castillo muestra cómo llevar jean con estilo juvenil

La famosa actriz mexicana es fanática del denim. Lo usa de diferentes maneras, tanto de día como de noche. Claves y tips para que puedas incorporar a tus looks.

Esther Cano miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 16:06 hs
Kate del Castillo muestra cómo llevar jean con estilo juvenil
Kate del Castillo tiene grandes trucos de estilismo Foto: Archivo

A los 49 años Kate del Castillo Negrete Trillo, sigue siendo La Reina del Sur y también la reina del jean. La actriz mexicana es fanática del denim, esta tela súper versátil y combinable que usa en casi todos sus looks. Aquí analizamos en detalle algunas propuestas que confirman que Kate del Castillo sabe cómo llevar jean con estilo juvenil

Kate del Castillo fue siempre una gran seguidora de las tendencias de moda, pero siempre fue fiel al denim, al jean, un ítem que está presente de múltiples formas en su guardarropas. Por supuesto que esta pasión por el denim la trasladó a los diseños de su marca de ropa KDC. Aquí algunas opciones, perfectas para mujeres mayores de 45 años, para que puedas inspirarte y adaptarlas a tu estilo.

Combina jean con jean y no fallarás

El jean es una de las prendas preferidas de  Kate del Castillo, que lo usa día y noche. Foto: Instagram

Esta tendencia es lo que en moda se conoce como “total denim”, que consiste en combinar dos prendas de jean. Esta propuesta tiene muchas ventajas, una es que al combinar el mismo material en tonos similares se genera una monocromía que te hace lucir más estilizada. En este caso Kate del Castillo combina un pantalón y una camisa de jean de corte y tono clásico, que le queda espectacular. Algunos detalles que hacen que el look resulte más juvenil y descontracturado: las mangas dobladas mostrando el interior del denim le dan un toque informal justo. También llevar algunos botones de la camisa desabrochados, la hace lucir más casual y sensual a la vez. 

Anímate al jean deshilachado

La actriz mexicana apuesta por los jeans rotos y deshilachados para un look informal y juvenil. Foto: Instagram

Este es otro consejo que puedes tomar de Kate del Castillo para llevar jeans de un modo juvenil. Los pantalones rotos, con efecto “deshilachado”, son la opción perfecta para usar el denim en un look que no quieres que luzca demasiado clásico o formal. 

En este caso Kate del Castillo eligió un tono de denim más claro, que juega con el desteñido y que tiene roturas profundas y deshilachado en la zona de los tobillos. Para darle un toque más arriba a esta propuesta, Kate Del Castillo apostó a los accesorios: unos zapatos de taco alto rosados, y brazalete y collares en tono dorado. No falla. 

Apostar a los básicos

La apuesta por los básicos como una camiseta negra lisa y un jean claro hará que siempre estés bien. Foto: Instagram.

Si algo nos dejó la pandemia es revalorizar la importancia de los básicos, y entender que la moda debe ser confortable. Para verse bien, hay que sentirse bien. Kate del Castillo es un claro ejemplo de cómo con dos prendas básicas que todas tenemos en el guardarropas como son un jean y una camiseta negra, puedes tener un look canchero y juvenil. No hace falta mucho más. 

La actriz, que saltó a la fama con su protagónico en la telenovela Muchachitas para Televisa en 1991, lleva un jean claro, con un corte en la rodilla y una camiseta negra. El pelo recogido y unos grandes anteojos de sol completan esta propuesta. 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, sin importar la edad que tengas.

Archivado en