Tips para vestir

María Pombo despide el verano con estos clásicos vestidos

Las influencers le van dando la despedida a la temporada más relaja te del año: el verano. María Pombo es una de ellas y no tuvo mejor idea que decir adiós con estos fabulosos vestidos. ¡No dejes ir al verano sin volver a usar estás prendas!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 13 de septiembre de 2022 · 12:05 hs
María Pombo despide el verano con estos clásicos vestidos
María Pombo le dice adiós al verano con estos vestidos Foto: Instagram

María Pombo es una de las influencers españolas más conocidas debido a sus looks modernos y cancheros. Sus vestidos son todos un must-have para cerrar el verano y ella lo demuestra usandolos de estas maneras.

Un simple vestido negro o blanco puede decir mucho más que un vestido estampado. En verano, la sencillez es lo que prima y María Pombo se destaca con esta cualidad en sus vestidos ligeros y frescos.

Los vestidos de María Pombo nos hicieron suspirar todo el verano. Foto: Instagram. 

El verde es uno de los colores tendencia del 2022 y María Pombo lo usa en este vestido midi. El diseño ajustado, de escote cerrado y estampado en zig zag de colores como el verde y turquesa, resaltó por completo su bronceada piel.

Para combinar, eligió unas sandalias verde y un bolso en verde neón. Si eres más clásica, puedes apostar por complementos en blanco para atenuar la presencia del verde como también hará que tú piel resplandezca aún más.

María Pombo mostrando el clásico vestido blanco y negro que no puede faltarte. Foto: Instagram. 

Como dijimos anteriormente, no existe nada mejor que un vestido blanco y negro. María Pombo toma estos colores para su vestido de verano estampado de escote cerrado, largo midi y cut-outs en la cintura. La influencer lo combinó con unas sandalias negras, bolso y gafas de sol.

Este tipo de vestido es uno de los más favorecedores que existe, ya que las aberturas en los laterales de la cintura permiten que esa zona luzca más pequeña y todo el cuerpo se vea más armónico y curvilíneo. 

Empieza el entretiempo con un vestido atemporal. Foto: Instagram. 

En último lugar, tenemos un vestido de corte muy parecido al anterior, pero en este caso de un color grisáceo y combinado con unas sandalias de varias tiras finas y clutch en naranja. Este look también puedes usarlo apenas empieza el entretiempo con un blazer sastre blanco o beige.

El beneficio de este vestido es que puedes llevarlo con complementos de color vibrante, ya que el color es bastante apagado, con el fin de devolverle un poco de hacerlo un poco más llamativo.

El verano se va y podemos recordarlo de la mejor manera con los vestidos de María Pombo

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en