Moda & Celebridades

El cómodo crop top de Kate del Castillo para lucir fabulosa en el gym

Kate del Castillo es fanática del ejercicio físico para mantenerse saludable y fuerte para interpretar cada uno de sus personajes ¡Pero jamás descuida la moda! Descubre cuál es el cómodo crop top que usa para estar increíble aún en el gimnasio.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 12 de septiembre de 2022 · 16:14 hs
El cómodo crop top de Kate del Castillo para lucir fabulosa en el gym
Kate del Castillo complementa su talento con mucho ejercicio. Foto: Instagram @katedelcastillo

La actriz mexicana Kate del Castillo (49) es conocida en más de 100 países donde se han visto sus telenovelas, pero también por su amor por la actividad física, que cuida especialmente cuando prepara un personaje. 

Famosa, entre otras, por “La Reina del Sur“, es sabido que para la segunda temporada tuvo que entrenar duramente para alcanzar la exigencia física que le requería la ficción. Así, la vimos varias veces ataviada con ropa de gimnasio y no podíamos dejar de analizar su outfit. 

Entre las prendas para entrenar, destacamos un crop top negro, que también usa combinado con prendas más urbanas. Es tan cómodo y favorecedor que puede ser parte, incluso, de un outfit de fiesta con una maxi falda metalizada y tacones ¡No te pierdas ningún detalle de diseño del crop top más versátil y confortable que hayas visto!

Con calzas negras engomadas ¡el crop top de Kate del Castillo es una bomba! Fuente. publimetro.com.mx

 

El crop top de Kate del Castillo: la comodidad como prioridad, sin resignar elegancia

El crop top clásico negro de Kate Castillo tiene un secreto: es suficientemente elastizado para quedar ceñido al cuerpo pero no tanto como cualquier otro deportivo que es completamente de lycra. Con un componente de algodón en la mezcla su fit resulta más cómodo, sin resignar sujeción. 

La característica común a todos los crop tops es que termina antes que una remera, dejando ver parte del torso desnudo. Esto estiliza siempre y en el caso de la pieza de Kate del Castillo aún más: el negro siempre aplana el volumen, afina y favorece el contorno.

Para entrenar o para usar con prendas urbanas, el estilo clásico y favorecedor del crop top de Kate del Castillo suma a cualquier look. Fuente. Quién 1.94 MB View full-size Download

Por ello, no podemos dejar de imaginar este diseño clásico de crop top con breteles, cómodo por su proporción de algodón en la tela, junto con prendas más urbanas y no solo para ir al gimnasio.  Fuente. Quién.

Si bien es perfecto para combinar con unas calzas de cintura ancha y tiro alto, con tobillos al descubierto y en el mismo tono negro para ir a clases de kick boxing lo cierto es que queda tan bien como con una maxi falda plisadsa e dorado o un pantaló engomado de cuero burgubdy ¿Lo imaginan?
 

Con tacones y para un cóctel puede ser la opción que estabas necesitando para sumar comodidad a tu outfit y verte sofisticada, con un torso super estilizado ¡Habrá que probar esta pieza de Kate del Castillo junto a otras prendas más allá del deporte! ¿Te animas?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en