Alfombra Roja

Cate Blanchett explora la elegancia con estos looks en el Festival de Venecia

Desde el 31 de agosto, distintos famosos han pisado el Festival de Venecia para presentar sus nuevas películas. Cate Blanchett ha sido una de las más esperadas de la celebración y no decepcionó a nadie con sus elegantes looks.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 12 de septiembre de 2022 · 18:05 hs
Cate Blanchett explora la elegancia con estos looks en el Festival de Venecia
Cate Blanchett logra obtener el lugar de las mejores vestidas en el Festival de Venecia Foto: ChroniclesLive

Cate Blanchett es una de las próximas aspirantes al Óscar según los críticos de cine gracias a su nueva película, "Tar". A su llegada al Festival de Venecia, impactó con sus looks clásicos, elegantes y atemporales que la posicionan como una de las mejores vestidas del evento.

Vestir para una celebración tan importante como el Festival de Venecia no es poca cosa. Cada artista se prepara durante meses con su estilista para obtener los mejores looks de la alfombra roja. Cate Blanchett ha sido una de esas celebridades que ha logrado una gran presentación frente a las cámaras. ¿La vemos?

Cate Blanchett promociona su película con este simple conjunto de Roksanda Illincic. Foto: Instagram. 

Para la rueda de prensa de su próxima película, Cate Blanchett se decantó por un total look en celeste. La actriz llevó unos pantalones sastre de cintura alta y cinto que combinó con su blusa holgada de cuello alto que tenía líneas negras onduladas que le dieron movimiento a todo el look.

Cate combinó su conjunto con unos stilettos blancos, un moño con tupé y maquillaje suave para darle una estética natural y minimalista que la actriz suele elegir en distintas oportunidades y que le luce perfecto.

Schiaparelli fue la marca que vistió a Cate Blanchett en su gran noche. Foto: Instagram. 

El Festival de Venecia presenta su alfombra roja y cada noche arriban distintas estrellas para promocionar sus proyectos. Cate Blanchett fue una de las que dijo presente en los primeros días del evento y todos quedaron maravillados con esta prenda súper especial.

La artista eligió un jumpsuit negro perteneciente a la firma italiana, Schiaparelli. Este mono largo de pantalones oxford contaba con aplique de flores de distintos colores en el escote strapless que contrastaron con la elegancia y la simpleza del negro, y resaltaron su tono de piel y de pelo.

Cate Blanchett gana su lugar como una de las mejores actrices y mejores vestidas del Festival de Venecia. ¿Les gusta su estilo? 

Archivado en