Tips para vestir

Zaira Nara firma los mejores looks de playa

Ya falta menos para las vacaciones de verano y nos vamos preparando para esa temporada. Gracias a que algunas famosas, como Zaira Nara, podemos descifrar qué es lo que podemos llevarnos a la playa.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 11 de septiembre de 2022 · 12:08 hs
Zaira Nara firma los mejores looks de playa
Zaira Nara elige las prendas definitivas para llevar a la playa Foto: Instagram

Zaira Nara acompañó a su hermana, Wanda, por distintos lugares para promocionar su marca de belleza. Estuvo en algunas playas y desde allí, nos mostró distintos looks que pueden servirnos a todas para estas vacaciones de relax frente al mar.

Como siempre, no puede faltarnos el sombrero o gorro, protector solar, gafas de sol y... ¿qué nos ponemos? Bueno, es aquí en donde entra la participación de Zaira Nara con sus tremendos looks para la playa. ¡Valija resuelta!

Vestido largo

Elige un vestido largo o túnica como el de Zaira Nara para pisar la playa. Foto: Instagram. 

Zaira Nara compartió unas fotos desde la playa con un ligero y atractivo vestido verde largo, de escote en V y mangas 3/4, perteneciente a la marca Paula Cahen D' Anvers, junto con un bolso tote naranja que contrastaba con el verde vibrante del diseño.

Un vestido largo es una buena opción tanto para el día como para la noche, para estar dentro o en los alrededores de la playa. La hora en que lo uses variará sobre los complementos y el calzado que elijas, ya sean sandalias bajas o plataformas altas.

Traje con shorts

Zaira Nara propone el traje marinero en blanco total. Foto: Instagram. 

El traje marinero o traje de chaqueta y shorts es uno de los más usados en la playa o el after-beach. Es cómodo, versátil y súper fresco para usar durante todo el día sin dejar de estar abrigada para el atardecer o la noche.

Zaira Nara se decantó por un traje en blanco total de shorts de denim, bralette, chaleco sastre y blazer suelto. No llevó ningún calzado, pero tú puedes añadirle unas zapatillas, sandalias, tacones o plataformas, al igual que un bolso o clutch blanco.

Pantalón de lino

Opta por un pantalón o prenda de lino para disfrutar del clima playero. Foto: Instagram. 

El lino es uno de los materiales más elegidos por las mujeres y los hombres durante el verano y, más específicamente, en la playa. Este textil te permite conseguir liviandad en las prendas y que no sientas el calor externo sumado al que te puedan agregar las piezas de ropa.

Si hablamos de una prenda infaltable de lino, entonces debemos nombrar al pantalón blanco. Zaira Nara optó por uno wide leg de cintura alta junto con un top de bikini color amarillo y lució fenomenal. Añade una camisa blanca anudada y tendrás un look listo para la noche.

La playa ya recibió a Zaira Nara y, en unos meses, nos tocará a nosotras disfrutar de este paisaje. ¡No te olvides de llevar estas prendas en tu bolso de viaje!

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en