Moda & Celebridades

Los jeans de Esther Acebo para combinar con todo

Dueña de un estilo fresco, divertido y glamoroso a la vez, Esther Acebo se muestra en redes sociales con esta pieza que une glitter con denim ¡Inspírate en este hit de moda de la española y combina este jean con todo!

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 11 de septiembre de 2022 · 14:09 hs
Los jeans de Esther Acebo para combinar con todo
Esther Acebo conoce los trucos para reversionar un clásico como los jeans. Foto: Instagram @estheracebo

La española Esther Acebo (39) mostró en Instagram, en donde la siguen 6,4 millones de fanáticos, unos jeans con un estilo increíble para imitar. La actriz de “Casa de Papel“ y “Baraka“ se luce con un vaquero acampanado muy singular. 

Repasamos todos sus trucos de estilo para recrear cualquier look basado en un diseño como el de la estilosa intérprete que grite ¡soy el protagonista!

¡Un jean fabuloso para un estilo casual pero glamoroso! Fuente. Instagram @estheracebo 

 

Esther Acebo: el poder del jean estiloso

La actriz nacida en Madrid ostentó para sus fans un look basado en un jean singular: el vaquero acampanado con patas de elefante estilo años 70´s pero de corte recto y tiro alto. Sin duda, la pieza clave del outfit. 

Esther Acebo sabe que el poder de una pieza estilosa, original y llamativa como su jean tiene la capacidad de oficiar de gran protagonista alrededor del cual componer un look lleno de piezas neutras. 

El diseño del jean, con pernera amplia es holgada y no marca la rodilla, por lo cual la cantidad de tela denim es generosa. Entre los metros de tela denim, estratégicamente ubicado, aparece un parche en la parte interna de la pierna. Éste muestra dos estampados diferentes: un animal print tipo cebra y otra estampa con palomas de la paz en color verde, beige y tono tiza. 

La contundencia de los jeans define el estilo relajado pero glamoroso y por ello, Esther Acebo le baja el tono con una musculosa lancera en tono tiza y unas sandalias blancas de plataformas. 

Basta su melena rizada y un maquillaje suave para que le lluevan unos 55 mil “me gusta“ ¡Increíble!

Fácil de combinar con todas las prendas neutras que se te ocurran, los jeans de Esther Acebo quedarían increíble con una blusa beige y stilettos al tono, una remera de algodón negra y sneakers estilo vans o duplas en tono celeste claro, gris melange o verde claro. 

¿Cómo combinarías estos jeans estilosos y únicos de la artista española? ¡Van con todo!

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre

 

 

Archivado en