Nos da más de una idea

Los jeans de Katie Holmes que puedes combinar con todo tipo de prendas

Katie Holmes nos adelanta lo mejor: Esos jeans que no nos quitaremos en todo lo que resta del año. No solo te decimos dónde conseguirlos, sino que nos fijamos en algunos trucos que tiene la actriz para combinarlos.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 1 de septiembre de 2022 · 18:04 hs
Los jeans de Katie Holmes que puedes combinar con todo tipo de prendas
Katie Holmes nació en Ohio, Estados Unidos. Tiene 44 años.

Es atrevido afirmarlo, pero se podría decir que, si hay un outfit que no falla en ningún armario, son los jeans. Ahora, Katie Holmes nos muestra cómo combinarlos con todas las prendas posibles.

A la actriz Katie Holmes no le importan las variantes que pueda tener el clima, ni las altas temperaturas ni las bajas. Por ello, es que con estos jeans que serán, sin ninguna duda, uno de los modelos tendencias, nos muestra cómo combinarlos con diferentes prendas. 

El diseño en cuestión es básicamente de tiro alto. También, con pierna recta. Asimismo, la actriz es tan fan del denim, que tiene muchas opciones para compartir e inspirar. 

Katie Holmes tiene la clave para combinar los jeans con diferentes prendas - Fuente: Nueva Mujer.

Katie Holmes: una fanática de los jeans

Para quienes están interesadas en copiar el estilo de la estadounidense, ella casi siempre opta por lucirlos sin cinturón y con prendas básicas. Entre las que más se destacan, son un jersey negro de cuello alto o la clásica camisa de manga corta que todas tienen en su armario.

En los pies siempre lleva un calzado cómodo. El objetivo de la actriz es que no le reste comodidad. Un ejemplo es llevar deportivas o unas bailarinas del mismo tono azul que la camisa, en su caso.

Para hacer como Katie Holmes y adelantarte a esta tendencia de llevar los jeans que vienen pisando fuerte, están estas propuestas de modelos muy prometedoras y cuentan con la ventaja de combinarlos con todo tipo de prendas y zapatos.

Las mejores combinaciones

Los jeans de tiro alto con bolsillos delanteros. Este modelo tiene pierna ancha y cierre mediante una fila de botones dorados por dentro. Son de la marca Zara y, como lo hizo Kate, los combinó con una musculosa natural por dentro, muy fresca y canchera. En este caso, el look lo definió con zapatillas deportivas.

Katie Holmes y las mejores combinaciones con jeans - Fuente: Elle

Otro modelo de jeans en azul sin roturas, de diseño recto y bolsillos, son de la marca Mango y Katie los llevó con una camisa color nude por dentro. Para definir el look llevó unas sandalias chatas grises.

Katie Holmes luce jeans rectos y tiro medio alto - Fuente: Elle.

Esos jeans con efecto lavado, de tiro medio y debajo acabado al tobillo con costura, son de Zara. En este caso logró un total denim con una camisa de jean también, un poco más clara o desteñida. Es la mejor opción para lucir cómoda y muy cool.

Katie Holmes con jeans y un total denim - Fuente: Elle

¿Con qué prendas te gusta combinar los jeans? Cuéntanos. 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en