Otra Vuelta

Feria online: descuentos en chaquetas, jeans y sweaters

Conseguir prendas de calidad a un buen precio es algo difícil de encontrar. Por suerte para nosotras, existe una feria online de moda que puede resolvernos este problema: Otra Vuelta. ¡Te enseñamos sus rebajas de la temporada!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 9 de agosto de 2022 · 07:05 hs
Feria online: descuentos en chaquetas, jeans y sweaters
Aprovecha estos descuentos de la feria online más top de nuestro país Foto: Freepik

Otra Vuelta es uno de los showrooms exclusivos de nuestra provincia, en donde prevalece el lema de "reutilizar, reciclar y reducir". ¿Qué significa esto? Que a las prendas de distintas marcas se les da una segunda oportunidad para ser compradas a un precio accesible y ¡con descuentos!

Este mes, el especial de rebajas estará centrado en chaquetas, jeans y sweaters. Una oportunidad única para que encuentres la prenda que estabas buscando con ¡un 10% de descuento adicional! Y que además puedes abonar con tarjetas hasta en 3 y 6 cuotas y puedes pedirlo desde cualquier lugar del país.

Ahora, elegimos cinco prendas que no puedes dejar pasar durante esta promoción de agosto. ¡Vas a querer llevarte todas!

Chaquetas

Como parte de esta sección, elegimos con las chicas de Otra Vuelta dos chaquetas perfectas para cerrar esta temporada y que pueden servirte para toda la vida. Un blazer negro y una chaqueta de cuero bordó es lo único que necesitas para complementar cualquier look invernal.

Un blazer negro es siempre una compra inteligente y duradera. Foto: Otra Vuelta. 

Blazer Ellen Tracy

El tapado de cuero es un must-have este invierno. Foto: Otra Vuelta. 

Chaqueta de cuero

Jeans

El jean blanco se ha convertido en un básico de la temporada. Foto: Otra Vuelta. 

En esta oportunidad, nos decantamos por unos jeans blancos wide leg que son furor total. Ya no es tabú llevar un pantalón blanco en invierno, sino todo lo contrario: hay que llevarlo ya que queda ideal con sweaters, chalecos y blazers.

Jeans Jazmín Chebar

Sweaters

Los sweaters son parte esencial del invierno y del entretiempo. Siempre necesitas un par para defenderte contra el frío y con las chicas de Otra Vuelta elegimos los imprescindibles para este mes. ¡Elige el que más te guste!

El naranja es uno de los colores tendencia 2022. ¡Pruébalo en un sweater! Foto: Otra Vuelta. 

Sweater Desiderata

Un sweater en escote en V es un clásico del invierno. Foto: Instagram. 

Sweater Theory

Es tu momento de elegir las prendas que más te gusten haciendo click aquí. Recuerda que esta promoción aplica a prendas de bebés, niños/niñas, hombres y mujeres. ¡No te pierdas estos descuentos!

Contacto

- +54 9 261 4689917

- otravuelta.info@gmail.com

-  Arístides Villanueva 444. Ciudad. Mendoza. CP 5500

Archivado en