Nos encanta

Tres faldas de Adamari López para lucir cómoda y elegante

La reina puertorriqueña de la pantalla chica lo hace de nuevo: se puede lucir una falda de manera elegante y cómoda a la vez ¡Adamari López te muestra cómo! No te pierdas sus trucos de estilo en prendas effortless para afinar la figura y deslumbrar a todos.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 7 de agosto de 2022 · 16:05 hs
Tres faldas de Adamari López para lucir cómoda y elegante
Adamari López tiene un estilo jovial en todo momento. Foto: Instagram @adamarilopez

Adamari López es mucho más que la presentadora más carismática del habla hispano hablante, también es una gran influencer pues sabe mucho de moda, dada su extensa experiencia en medios de comunicación, desde sus inicios como actriz de telenovela. 

Está en la televisión desde sus tiernos 6 años y conoce al detalle miles de tips para lucir increíble frente a cámara, en el escenario, en redes sociales y en la vida cotidiana. 

Esta vez, da lecciones de cómo llevar una falda y que esta no se vuelva una prenda incómoda, sino todo lo contrario. De la mano de la moda effortless, que sería algo así como sumar estilo a tus looks sin esfuerzo ni que esto implique que tengas que estar en postura. Veamos.

Las tres faldas de Adamari López que te servirán de inspiración la próxima vez que elijas una

La falda es una prenda femenina por naturaleza. Aliada de distintos looks de noche, de día, más casuales o de fiesta. Adamari López conoce el poder de esta pieza y recurre a algunos tips de moda cada vez que luce una. Veamos cómo incorporar tendencias y diseños favorecedores para inspirarse en la diosa televisiva la próxima vez que salgas de compras.

¡Fabulosa con una falda cómoda, simple y elegante! FUENTE. INSTAGRAM @ADAMARILOPEZ

Falda lápiz con abertura para la noche

Si tienes un top tejido con seda brillante, un crop top de tono vibrante o una blusa de satén conoces el poder de una buena falda negra tubo con una abertura en un costado. Adamari López eligió este modelo comodín y fácil de combinar con todo para un top irregular y corto. 

Las ventajas principales de esta prenda son su tiro alto, porque subraya la cintura, alarga el torso y estiliza toda la silueta y su gran capacidad de esconder imperfecciones, sin dejar de ser sensual por su tajo por donde escapará toda la noche una de tus piernas. Si usas tacones como Adamari López ¡mucho mejor!

Los botones estratégicamente colocados pueden estilizar una falda. FUENTE. INSTAGRAM @ADAMARILOPEZ 

Falda con botones en vertical

Las minifaldas estampadas, con logo manía u otra trama, pueden ser perfectas para ocasiones más formales. El truco es elegir alguna con botonera frontal en vertical. De esta manera conseguiremos el efecto de afinar toda la zona y estilizar el contorno. 

El truco es ideal para modelos de minifalda ajustada y de colores claros que suelen sumar volumen, como el caso de Adamari López. Nótese también que el modelo es de cintura alta, algo que siempre favorece la forma de reloj de arena, clave en cualquier estilismo.

Los volados equilibran la silueta en esta falda que Adamari López lució en “Hoy día“. FUENTE. INSTAGRAM @ADAMARILOPEZ 

Falda con volados 

La falda recta o fluida con volados también es perfecta para estilizar, disimular y marcar la cintura. 

En este caso Adamari López eligió un modelo de minifalda a juego con su blusa cropped con mangas de volados. Esto le da una unidad visual al estilo que siempre favorece, mucho más cuando se deja a la vista un poco de piel en el centro: noten que la cintura de la falda es alta y la terminación triangular del top que acompaña este efecto. 

Los volados, además, llevan la atención hacia abajo y equilibran el volumen superior, estilizando el área del abdomen y el inicio de los muslos. 

¿Conocías estos trucos para usar falda de Adamari López? ¡Toma nota para lucir siempre cómoda, elegante y estilizada! No es cierto que todo lo ajustado favorezca más ¡usa siempre el corte de las prendas y la moda a tu favor!

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en