Tips para vestir

Mariana Fabbiani arriesga y acierta con estos jeans

Los jeans son una de las prendas básicas de nuestro armario, Cada mujer y cada famosa los lleva a su manera y hoy analizaremos los preferidos de Mariana Fabbiani y cuáles son sus consejos a la hora de usarlos.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 7 de agosto de 2022 · 20:03 hs
Mariana Fabbiani arriesga y acierta con estos jeans
Mariana Fabbiani consigue los mejores looks con los jeans de siempre Foto: Instagram

Mariana Fabbiani posee uno de los estilos más osados de la televisión. Por supuesto que los jeans no pueden faltar en sus looks diarios, pero ella les da esa vuelta especial y divertida que todas queremos lograr con nuestros pantalones de denim.

La conductora juega con colores, estampados y prendas más originales para darle un nuevo aire a sus clásicos jeans. Te mostramos cuáles son los jeans que elige Mariana Fabbiani para todos los días y te pasamos la data para que apuntes y sepas cómo combinarlos. 

Slouchy

Mariana Fabbiani apuesta a los jeans slouchy para marcar cintura y caderas. Foto: Instagram. 

Estos jeans son ideales para mujeres con una figura parecida a la periodista, es decir, una silueta más rectangular en donde el ancho de caderas y hombros es igual, pero la cintura no está muy bien delineada, Lo que producen estos jeans es marcar cintura y darle más volumen a las caderas.

Al darle más importancia a la zona inferior, lo mejor es que completes el estilismo con prendas más básicas y neutras como hizo Mariana Fabbiani con un sweater beige de mangas 3/4 y cuello alto, cinto camel y botines marrones con tacón. 

Oxford

Elige el jean que más te guste y sal a mostrarlo con un nuevo look. Foto: Instagram.  

Los jeans oxford son aquellos que marcan la figura y permiten un efecto visual muy favorecedor en todas las mujeres. ¿Por qué? Porque el hecho de que sean ajustados en la parte superior y anchos en la inferior produce un balance en tus piernas y, por ende, en todo tu cuerpo.

Mariana Fabbiani optó por unos jeans oxford azul oscuro y le dio color con un top verde militar de escote redondo, blazer rojo vibrante, cinto marrón y botas símil piel con plataformas en color marrón oscuro.

Rectos

Mariana Fabbiani posee los jeans rectos más top de la tenporada. Foto: Instagram. 

Los últimos jeans en los que arriesga Mariana Fabbiani es en los rectos. En este caso, además de ser rectos son cortos o cropped y en color negro. Estos pantalones de denim son buenos para que tus piernas luzcan más largas y te veas más estilizada en todo tu outfit.

La conductora llevó los jeans con un top estampado de escote halter, en colores como morado y rojo, junto con unas botas negras en punta de tacón bicolor. Un atuendo al que puedes añadirle un blazer o chaleco y funcionará igual de bien.

Mariana Fabbiani apuesta a los jeans más clásicos y los convierte en originales estilismos para todos los días. ¡Apunta sus claves!

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en