¡Anímate al color en tus looks!

La minifalda de Adamari López que dejó a todos sin respiro

Adamari López suele motivar a sus 7,9 millones de seguidores en Instagram con breves videos, frases e imágenes pero esta vez ¡lo hizo con un look de ensueño! Conoce los detalles de su outfit con minifalda rosa ¡pura inspiración!

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 6 de agosto de 2022 · 16:02 hs
La minifalda de Adamari López que dejó a todos sin respiro
Adamari López tiene un carisma inigualable. Foto: Instagram @adamarilopez

La presentadora puertorriqueña Adamari López  se caracteriza por su buen humor, vitalidad y frescura. Algo que se refleja en su estilo a la hora de vestir: sus outfits alegres son su sello personal. 

Con una buena cuota de elegancia y sofisticación, logró un estilo lleno de colorido, detalles y prendas siempre favorecedoras para estilizarla aún más.

Captura de pantalla del video que Adamari López subió para sus seguidores. Fuente. Instagram @adamarilopez 

 

Adamari López: su look con minifalda rosa para compartir un mensaje positivo

Siempre conectada y atenta a sus seguidores en redes sociales, en donde tiene gran actividad, Adamari López suele compartir videos y doblar audios con mucha gracia. 

En esta ocasión, la conductora televisiva dobló un audio para dar un mensaje positivo contando cómo las personas optimistas se toman la vida: si se caen, sonríen y se levantan. Visita sus redes y no te pierdas el outfit que vale la pena analizar, en especial su minifalda.

El rosa fuerte y el verde bosque podrían ser dos colores que simplemente contrastan y jamás uniríamos en un look pero ¡mira qué bien que quedan!

El secreto de Adamari López para usarlos juntos es simple: recurrió a prendas lisas. Es el truco básico para poder usar colores vibrantes sin componer un outfit demasiado extravagante y vestir de color, con elegancia.


La minifalda corta en rosa fuerte y estilo tubo le permitió presumir sus tonificadas piernas y alargar la figura a la vista. El color realza su bronceado y contrasta con el verde bosque del top tejido que además de la textura de punto, suma breteles estilo joya, con cadenas blancas y doradas. Esto estiliza la parte superior del torso, los hombros y las clavículas. 

La celebridad dejó que el resto del look fuera natural, con maquillaje suave en tonos anaranjados y rosados, el cabello suelto con ligeras ondas y los labios en nude. 

El video compartido en instagram con este gran look retoma un mensaje de la astróloga Mizada Mohamed, que habla de la actitud positiva, pues no existe que todo lo que nos pase sea bueno: pero el “cómo“ lo tomemos hará la diferencia. 

Entre tanto, Adamari López sigue con el éxito matutino del programa Hoy Dia y acaba de llegar de un viaje de placer por Europa junto a su adorada hija de 8 años, Alaia.

¡Su atuendo colorido sin duda refleja su gran momento!

¿Qué te pareció la minifalda de Adamari López?

*¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en