Tips para vestir

La China Suárez propone usar las botas vaqueras con estos looks

Si hay un tipo de botas que está de moda este 2022, esas son las botas vaqueras. Una de las fanáticas de este calzado es la China Suárez y nos lo demuestra en diferentes outfits que son ideales para esta temporada.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 6 de agosto de 2022 · 20:05 hs
La China Suárez propone usar las botas vaqueras con estos looks
La China Suárez disfruta de sus botas vaqueras con estos looks Foto: Instagram

La China Suárez nunca decepciona en moda. Con sus looks chill, vintage y con toques modernos, la actriz pone a prueba sus botas vaqueras en distintos outfits y consigue una fórmula especial y efectiva para que todas llevemos este tipo de calzado sin dar vuelta nuestro armario.

Seguramente has visto que las influencers llevan sus botas vaqueras con vestidos estampados y de estilo romántico, pero no es la única manera de usarlas. La China Suárez nos demuestra que los jeans, las faldas y los shorts son también súper compañeros de estas botas.

El primer look es un atuendo muy casual y perfecto para una salida con amigas. La China Suárez optó por unos shorts de denim junto con una camisa blanca larga, chaqueta cropped negra, bolso y botas vaqueras altas en color blanco, rojo y negro.

Esta es una buena forma de usar botas altas sin dejar de mostrar tus piernas. Por eso te recomendamos que si compras unas botas vaqueras largas, lo mejor será que las uses con minifaldas, shorts, minivestidos o pantalones skinny para que tus piernas luzcan mucho más largas.

La China Suárez apuesta a las botas vaqueras bicolores. Foto: Instagram. 

Para el desfile de la firma Etro en España, la China Suárez fue una de las invitadas y llegó con un look muy básico con algunas prendas claves que son aquellas que cambian un outfit común y corriente por uno más original.

La actriz se decantó por unos jeans rectos con roturas, top negro, chaqueta negra con dibujos bordados y hombreras redondas, bolso estampado y botas vaqueras negras con punta en rojo oscuro. Aquí, la China cambia de un atuendo nocturno a uno diurno, un poco más osado gracias a la chaqueta pero con prendas neutras como el top y los jeans.

La China Suárez nos da dos looks con botas vaqueras para que podamos replicar esta temporada de invierno. 

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda! 

Archivado en