Inspiración

Demi Lovato lleva la minifalda que usabas en los 90'

Las minifaldas son todo un boom este 2022. Demi Lovato es una de las artistas que se anima a llevarlas como todas las llevábamos en los 90'. ¡Fíjate con qué prendas combina esta tendencia 2022!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 6 de agosto de 2022 · 22:03 hs
Demi Lovato lleva la minifalda que usabas en los 90'
Demi Lovato resignifica la minifalda más vintage Foto: Instagram

Demi Lovato pertenece al grupo de las artistas que se anima a más con sus looks. En esta ocasión, hablaremos sobre las minifaldas que ha usado este último tiempo y que nos llamaron la atención porque son iguales a las que solíamos usar en la década del 90 y comienzos del 2000.

Nos referimos a las minifaldas con estampado a cuadros, estilo "Clueless". Son minifaldas a la cintura que vienen en distintos colores y las puedes usar con diferentes prendas, tanto formales como informales. Demi Lovato nos da sus ejemplo de cómo usar esta tendencia.

Demi Lovato aprovecha las minifaldas a cuadros para combinarlas con su estilo rockero. Foto: Instagram. 

La combinación de la cantante con las minifaldas a cuadros es sí o sí con alguna chaqueta de cuero. En este caso, Demi Lovato optó por una minifalda azul oscuro con cuadros negros junto con una camisa blanca y chaqueta de cuero negra con apliques de tachas. 

Parte de su nuevo estilo viene de la mano de un corte bob recto con flequillo que también es tendencia 2022 y queda muy bien con todo su look rockero vintage. El toque de las cadenas brillantes y los pendientes también ayudan a darle una vibra punk al outfit.

Estas minifaldas las encontrarás en todas las tiendas y son súper accesibles. Foto: Instagram. 

La clásica minifalda a cuadrillé es en rojo y negro. Pues, esa fue la eligió Demi Lovato para acompañar su nuevo estilo rocker junto con una camiseta negra con estampa, chaqueta de cuero roja y cinto negro. La ventaja de esta chaqueta es que tenía ajuste en la cintura y no era recta, lo cual permite que se marque esa zona esencial para generar equilibrio en todo el look.

Otro beneficio de estas faldas es que tienen corte A o evasé, dos estilos que son muy favorecedores para cualquier mujer que desee estilizar su cuerpo. Mientras más ajustada sea la minifalda en la cintura y más volumen tenga la falda, más estilizada lucirás.

Demi Lovato nos hace recordar estas minifaldas vintage con una nueva manera de combinarlas. ¿Qué te parece?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en