Tips para vestir

Karina Mazzocco y 3 prendas que todas debemos tener en el guardarropas

Los prendas metalizadas o brillantes son una de las maneras de vernos más elegantes durante el día o la noche. Karina Mazzocco nos sorprende con sus elecciones de piezas con estos textiles. ¡Obtén sus claves para saber cómo usar todo!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 5 de agosto de 2022 · 06:12 hs
Karina Mazzocco y 3 prendas que todas debemos tener en el guardarropas
Karina Mazzocco propone distintas claves para llevar brillantes de día y de noche Foto: Instagram

Muchas piensan que los brillantes son solo para la noche, pero esto no es tan cierto o absoluto. Muchas influencers han comenzado a usar metalizados/brillantes durante el día como Karina Mazzocco que nos muestra en tres looks las claves para llevarlos.

Lo mejor a la hora de llevar brillantes es hacerlo con cautela. Si ya tienes una prenda brillante, entonces apuesta por las demás prendas en colores lisos, con textiles sin relieve, y lo mejor serían los colores neutros que funcionan como lienzos para que les añadamos piezas vibrantes o brillantes.

Botas

Karina Mazzocco toma sus botas metalizadas y las combina con un clásico vestido negro. Foto: Instagram. 

Las botas metalizadas son una de las formas de agregar brillo a tus looks de todos los días. Karina Mazzocco elige unas altas en color plata junto con un vestido negro de escote cerrado, cinto y mangas largas. Como dijimos más arriba, el negro es un color neutro que ayuda a matizar el brillante de las botas.

Si vas a usar estas botas por la mañana, te recomendamos un vestido parecido al de la conductora, pero si las usarás por la noche te recomendamos llevar un vestido más corto para que tus piernas se luzcan aún más.

Blazer

Otra manera de usar brillantes es comprar un blazer sastre con lentejuelas como el que usó Karina Mazzocco. Una clave ideal de la ex modelo es haberlo llevado con un jumpsuit negro satinado de pies a cabeza junto con stilettos negros, que la estilizó muchísimo y marcó su figura.

Si quieres puedes jugar con tu maquillaje con sombras del color del blazer o con brillantes para darle más presencia al look. También, puedes apostar a un peinado más sensual u osado para lucir perfecta. 

Pantalones

Los pantalones brillantes son una gran opción para vernos súper chic y elegantes. Karina Mazzocco eligió unos negros con bandas laterales blancas, top negro y blazer sastre negro con un gran cinto haciendo juego con todo su look.

No hace falta que te decantes por pantalones con lentejuelas, sino que también pueden ser metalizados o satinados, que ya le agregan más luz y brillo al outfit sin necesidad de que resalten como las lentejuelas.

Karina Mazzocco nos entrega los consejos ideales para aprender a usar brillantes, tanto en el día como en la noche.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en