Tips para vestir

Virginia Da Cunha y sus minifaldas más chic para salir

Hay una prenda que las famosas han repetido una y otra vez durante el 2022: las minifaldas. Hemos visto a Nati Jota, Emilia Mernes y hoy es el turno de Virgina Da Cunha con las minifaldas más fashion de la temporada.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 4 de agosto de 2022 · 20:03 hs
Virginia Da Cunha y sus minifaldas más chic para salir
Virginia Da Cunha y las tres minifaldas ideales para salir de noche Foto: Instagram

Virginia Da Cunha es una de las cantantes ex Bandana que se ha convertido en artista solista y DJ, y se ha afincado en Mendoza como estrellas tales como Agustina Córdova. En esta nota les mostramos sus mejores looks con minifaldas para salir de noche por la ciudad.

Las minifaldas ya no son únicamente para usarse en verano, sino que también puedes llevarlas en invierno con, por ejemplo, unas medias translúcidas y botas altas. Virgina Da Cunha nos ofrece distintas ideas para poder usar minifaldas con distintos estilos.

Virginia Da Cunha sale con su minifalda camel ajustada y su look extra rockero. Foto: Instagram. 

En primer lugar, tenemos un atuendo de la cantante perfecto para la noche y para el invierno (que es lo que necesitamos). Virginia Da Cunha usó una minifalda de cintura alta, ajustada y de color camel con gran cinto junto con un top negro de cuello alto y chaqueta de cuero negra. 

Una opción por la que podemos optar fácilmente, ya que el color camel es uno de los colores tendencia de la temporada mientras que el negro es un clásico que aparece en todas las prendas, sea invierno o verano. Además, la minifalda es súper favorecedora porque ajusta en la cintura y caderas, y las hace más voluptuosas.

Prueba con una minifalda estampada y prendas de colores neutros. Foto: Instagram. 

Otra idea para usar en invierno es decantarse por una minifalda estampada estilo Versace con cadenas de colores como el negro y el dorado. Virginia Da Cunha optó por una minifalda recta de cintura alta junto con un sweater negro , botines y blazer negro.

Si estás en temporada invernal, te recomendamos combinar faldas estampadas con sweaters, bodies o tops en colores neutros como el negro, marrón, blanco o gris. Si estás en verano, ahí sí puedes apostar a colores más estridentes como el fucsia, amarillo o naranja.

Virginia Da Cunha demuestra el poder de las minifaldas tableadas este 2022. Foto: Instagram. 

El último look que nos regala la influencer es un estilismo muy otoñal y súper delicado. Virginia Da Cunha generó miles de likes con su minifalda de tablas con estampado a cuadros en color beige junto con un sweater blanco de cuello alto, blazer cropped negro y botas altas negras con plataformas.

En este caso, la minifalda de tablas es una tendencia 2022 que se viene con todo, en todos los colores y formas. Tú puedes optar por la que más te favorezca o la que más te guste. Lo importante es que te sientas cómoda y sea una prenda versátil que puedas combinar con la mayoría de tus prendas del armario.

Virginia Da Cunha muestra cuáles son sus minifaldas favoritas y nos da sus tips para combinarlas de manera fácil. 

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

 

Archivado en