!Espectacular!

La minifalda de Sara Carbonero perfecta para lucir piernas

Sabemos que el secreto de un look total black es el de las texturas ¡Sara Carbonero te muestra cómo ponerlo en práctica con una estilosa minifalda ideal por su forma para lucir las piernas! ¡Toma nota de todos sus tips de estilismo!

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 31 de agosto de 2022 · 14:06 hs
La minifalda de Sara Carbonero perfecta para lucir piernas
Sara Carbonero es dueña de un estilo sin igual Foto: Instagram @saracarbonero

La periodista española e influencer Sara Carbonero rompió el molde de su estilo boho con un atuendo con minifalda que dejó a todos boquiabiertos. 

¿Lo mejor de este outfit para imitar? El modelo de minifalda es tan estiloso como favorecedor y armoniza la figura como ningún otro diseño ¡Aprende de la it girl española estos trucos!

El brillo del vinilo le dan textura y realzan las curvas de Sara Carbonero. Fuente. Instagram @saracarbonero

La minifalda de Sara Carbonero 

Pocos looks son tan elegantes como los total black, es cierto, pero Sara Carbonero  usó también a su favor el diseño de esta falda y te vamos a contar todos los trucos. En primer lugar, mezcló texturas: algo clave para llevar un look monocromo. 

Debemos superponer tejido de punto, seda, jean, etc si vamos a vestirnos de un solo color ¡mucho más si se trata de un conjunto todo negro! Esto hará que se distingan las prendas unas de otras y puedan estilizar la figura, marcar el centro de la silueta y las formas. 

Pero Sara Carbonero, reina del estilo boho, se corrió por un momento del estilo para inspirarse en una mezcla de grunge con rock. Eligió una minifalda de vinilo negro. Esto otorgó brillo sus glúteos cadera y cintura en contraste con una polera negra de morley ¡dividió la figura gracias a las texturas!

Por si fuera poco, eligió la minifalda perfecta para lucir piernas pues su diseño ligeramente acampanado crea el efecto de piernas más tonificadas, alargadas y finas, como “bailando“ holgadamente dentro de la prenda. 

Sara Carbonero se inspiró en la década de los 70`s pero en vez de usar la minifalda con botas altas como en esa época, la combinó con unos borcegos altos acordonados para darle el toque trendy ¡Fabulosa!

Sara Carbonero luce espléndida su minifalda. Fuente. Instagram. @saracarbonero

Junto con un cinturón para resaltar aún más la cintura y su elegancia estilística quedó definida con prendas sencillas, un toque trendy y muchos trucos que favorecen a la vista y hacen lucir la figura, especialmente las piernas. 

Por supuesto, agregó unas medias rejilla para el toque rockero que todos sus fans destacaron en comentarios ¡el público adoró este potente estilo! Y tú ¿te animas a recrear el look de Sara Carbonero para lucir tus piernas?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en