Estilo & Celebridades

Sara Carbonero y el sombrero de Zara que es tendencia

Zara es una máquina de producir hits de moda y la española Sara Carbonero es una de sus mayores fans: esta vez, la periodista e influencer compartió en redes sociales un sombrero chic para enamorar ¡Inspírate en este ítem fashionista para armar tus looks!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 29 de agosto de 2022 · 14:05 hs
Sara Carbonero y el sombrero de Zara que es tendencia
Sara Carbonero explota cada detalle para verse siempre radiante. Foto: Instagram @saracarbonero

La periodista española y fashion girl Sara Carbonero suele lucirse en redes sociales con los looks más bohos y estilosos. Por eso, no podía perderse este sombrero de Zara con un aire super original para dar nivel internacional a cualquier atuendo ¡Un complemento super chic!

¡Fabuloso complemento! Fuente. Instagram @saracarbonero

Un sombrero boho para Sara Carbonero

La firma insignia de Inditex parece haber lanzado este ítem de moda especialmente para la española Sara Carbonero, fan del estilo bohemio chic. La periodista adora el aire cool, retro y femenino que logra combinando prendas elegantes, fluidas y llenas de detalles románticos. 

Por eso, este sombrero cumplió con los requisitos para ser incorporado a su outfit: en el festival Mad Cool combió este complemento negro de Zara por sus detalles de flores de colores bordadas en la copa y el interior del sombrero

Junto con un modelo de vestido blanco de lino acampanado con abertura y tres stickers de cristales debajo de los ojos como todo maquillaje, la it gir Sara Carbonero disfrutó de la música optando por el sombrero como gran protagonista de su look.

Dibujos étnicos adornan la parte externa e interna del sombrero de Zara. Fuente. Cosmopolitan 

Cuando se eligen este tipo de complementos lo mejor en materia de estilismo es darle el total protagonismo. El resto de las prendas, tal como hizo Sara Carbonero, deben ser neutras, de preferencia lisas, sin estridencias para que el sombrero, en este caso, pueda lucirse. 

La misma regla corre para unas botas o un clutch que llame mucho la atención o tenga bordados de colores como este sombrero

Un look total black también habría sido indicado, aunque el contraste del negro con el color claro del vestido logró un aire más romántico y diurno. 

Y tú ¿con qué combinarías el estiloso sombrero de Sara Carbonero?
 

Archivado en