Tips para vestir

Pamela David muestra los jumpsuits más favorecedores

Estamos a tres semanas de que comience la primavera en Argentina. Las famosas ya empiezan a mostrar más piel a través de vestidos, minifaldas, tops o jumpsuits como los que lleva Pamela David en estos looks.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 29 de agosto de 2022 · 12:05 hs
Pamela David muestra los jumpsuits más favorecedores
Pamela David se lleva elogios gracias a sus jumpsuits modernos y favorecedores Foto: Instagram

Pamela David ha cambiado su estilo a través de los años. De totalmente sensual a más moderna y casual, la conductora es una gran asidua a los jumpsuits, cortos o largos, más coloridos, favorecedores e ideales para la nueva estación: la primavera.

Aunque los jumpsuits pueden llevarse durante todo el año, hay épocas en donde es más común verlos en las vidrieras o dentro de las tiendas. La primavera es la temporada especial para llevar estas prendas y Pamela David nos da una mano para elegir los más lindos y beneficiosos para distintas siluetas.

Pamela David recibe la primavera a todo color con este jumpsuit amarillo. Foto: Instagram. 

Comenzamos con un jumpsuit muy llamativo y perfecto para llevar en un evento de día. Hablamos de un mono en color amarillo vibrante de escote halter, cuerpo ajustado y pantalones oxford combinado con unas sandalias doradas con plataforma.

Pamela David defendió esta pieza que es ideal para aquellas mujeres que quieren disfrutar la primavera al máximo con colores más estridentes y, también, enseñar su figura. Este jumpsuit le va como anillo al dedo a mujeres de silueta reloj de arena (mismo ancho de caderas y hombros con cintura estrecha).

Este jumpsuit es ideal para resaltar busto y armonizar hombros con caderas. Foto: Instagram. 

Distinto es esta monoprenda en violeta por la que optó la influencer. En esta oportunidad, se dejó llevar por un jumpsuit de escote en V profundo, ajuste en la cintura y pantalones rectos, y unas sandalias marrones con plataforma.

Este es el mono ideal para la silueta de Pamela David. ¿Por qué? Porque la presentadora tiene una estructura de cuerpo en la cual su espalda es más ancha que sus caderas, por ende, aquellas prendas en donde los hombros estén al descubierto le resultarán más favorecedoras, ya que armonizarán esa zona de su cuerpo en relación con el área inferior.

Pamela David no se libra del clásico jumpsuit negro. Foto: Instagram. 

Por supuesto que no podíamos terminar esta nota sin elegir un jumpsuit negro. Éstos son los más comunes y se han convertido en un básico indiscutible del armario. Pamela David usó uno muy favorecedor para las mujeres con silueta triángulo o, mujeres con caderas más anchas que sus hombros.

Pamela David se decantó por una monoprenda de un solo hombro, con gran volado, cuerpo ajustado y pantalones cropped de estilo flare. Ella lo combinó con unas sandalias negras de tacón que la estilizaron, como también, el aplique del volado que ayuda a insertar más volumen en la zona superior para equilibrar con las caderas.

Pamela David enseña sus tips de estilismo para llevar jumpsuits esta primavera. ¡Ya queremos que llegue esta estación!

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en