Moda & Celebridades

La bikini negra de Salma Hayek para lucir fabulosa en la playa

Los fans de Salma Hayek jamás se cansarán de ver a la diosa mexicana en bikini: tiene las más estilosas, favorecedoras y los complementos playeros más elegantes para lucirlas ¡No te pierdas el último traje de baño que compartió en redes sociales!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 29 de agosto de 2022 · 20:04 hs
La bikini negra de Salma Hayek para lucir fabulosa en la playa
Salma Hayek es la mexicana favorita de todos Foto: Instagram @salmahayek

La actriz y productora Salma Hayek (55) adora compartir bikinis, trikinis y trajes de baño enterizos en redes sociales ¿Serán sus prendas favoritas? ¡Seguramente!

Esta vez, dejó a sus más de 21 millones de seguidores boquiabiertos con una bikini push up para el infarto. Lo analizamos para recrear su estilo en tu próxima oportunidad de escapada a la playa.

¡Deslumbrante y en la playa! Fuente. Instagram @salmahayek

Salma Hayek: especialista en looks con bikini

La figura mexicana que triunfó en Hollywood y arrasa con la taquilla de cualquier película en la que participe tiene un deleite especial por compartir instantáneas en la playa, disfrutando sola o en familia. 

Y es que tiene los trajes de baño enterizos y bikini más estilosos, elegantes y sofisticados que imaginen. 

Tanto es así, que no es la primera vez que la prensa de moda habla de los increíbles diseños que siempre favorecen su figura y la mantienen cómoda, segura y bien a la moda en traje de baño. 

La actriz y productora suele sumar algún complemento como estilosas gafas de marco colorido, un sombrero de ala ancha, un bolso en clave XXL o un kimono super estiloso para realzar el look con bikini o traje de baño enterizo. 

Esta vez, se tomó unas vacaciones de las grabaciones de “Without Blood“ donde trabaja junto a Angelina Jolie y Démian Bichir para disfrutar de un destino playero. Fue allí donde se mostró con este espectacular look de bikini negra con push up. 

Salma Hayek posó así para sus fanáticos rodeada de un deslumbrante sol en medio de la naturaleza, muy cerca de la orilla del mar ataviada con un kimono suelto a rayas azul y blanco fon detalles deshilados, un sombrero playero de ala ancha en tono negro para sumar elegancia y una bikini de corte bajo y corpiño armado que arrancó suspiros (y likes, por supuesto). 

Siempre con joyas de oro y gafas de sol de diseño, que suelen ser Gucci, la diva veracruzana mostró su costado más natural, y se dio el gusto de compartir con su público su fanatismo por las bikinis. 

Salma Hayek es una de las figuras a las que no les importa mostrarse sin una gota de maquillaje y disfruta de compartir con la gente algo más que postales en donde se la ve sobre la alfombra roja super producida. 

La figura se volvió así una de las latinas más queridas en Hollywood y también, una de las más internacionales. Ya nuevamente en Roma, se encuentra filmando la película basada en una novela bestseller sobre una joven, testigo involuntario del asesinato de su padre. 

El film explora cuestiones universales como el trauma, la guerra, la memoria y la sanación. 

Lo bueno para Salma es que trabaja con su amiga Angelina Jolie, actriz de la que se volvió muy cercana a partir de que ambas protagonizaran Eternals. 

Ocupada también del lanzamiento de la serie “Santa Evita“ en Star+, Hulu y Disney, la mexicana se encuentra feliz y a la espera de la novedad para la que prestó la voz y ya terminó de grabar: Gato con Botas. 

Tanta actividad merece largos ratos en bikini descansando ¿No creen? Y para ello, Salma Hayek parece siempre lista y preparada con sus atuendos playeros ¡gracias por tanta inspiración!

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en