Luce tu cabello

Estos son los peinados tendencia 2023

La temporada primavera-verano trae los mejores peinados. En esta nota, te vamos a mostrar los más estilosos y cancheros para que luzcas como toda una fashionista.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 27 de agosto de 2022 · 10:03 hs
Estos son los peinados tendencia 2023
Los rodetes pisan fuerte esta temporada. Foto: PopSugar

El pelo suelto ya no va más. Las nuevas generaciones de adolescentes pusieron a la moda diferentes peinados que son la tendencia 2023. Para lucirlos, debes llevar contigo muchas gomitas de pelo, fijador de cabello, clips, gel y muchos brillos. Esta temporada primavera-verano tener lo último para tu pelo es la moda absoluta. ¡Vas a necesitar un poco de tiempo para lograrlos!

A continuación, te dejamos los mejores peinados tendencia 2023 que son utilizados por las más fashionistas en sus looks diarios.

Trenzas

Las trenzas son la tendencia absoluta de la temporada. Las más usadas son las trenzas bajas y las pequeñas trenzitas que van en la parte superior de la cabeza. Ambas son súper fáciles de hacer e ideales para cualquier momento. Si eres de las que se animan más, te recomendamos que lleves la segunda opción que es más jugada. ¡Amamos como lucen en looks juveniles!

Hailey Bieber respeta la tendencia. Foto: Pinterest.

Colitas 

El gel resultó un aliado para las colitas. Últimamente, vimos que este peinado se lleva con raya al medio y se aplica el producto, mencionado anteriormente, para darle mayor elegancia y perfección al mismo. Este, es ideal para entrevistas laborales, eventos corporativos, días de oficina o en fiestas. Logra dar una imagen de limpieza ideal para estas ocasiones. ¡Resulta muy chic!

Es perfecto este peinado. Foto: Pinterest.

Por otro lado, encontramos un look más descontracturado y juvenil. Viene de la mano de chuflines que, con la ayuda de muchas gomitas de colores más alegres o sobrias, logran un peinado voluminoso y perfecto para lucir como toda una adolescente de los 2000. ¡Amamos como luce!

Rodetes

Puedes optar por llevar los famosos rodetes con pelo suelto y dos pequeños rodetitos en la parte superior del cabello o puedes elegir los que van en la parte inferior y ocupan todo el pelo. Esta tendencia es muy llevada en looks diarios para darle mayor estilismo a los outfits. ¡Son perfectos para los días de mucho calor!

Los rodetes son muy juveniles. Foto: Pinterest.

Estos fueron algunos de los peinados más elegidos por las fashionistas en el street style y las influencers en Instagram. Si eres de las que sigue la moda, estos peinados son perfectos para que luzcas como toda una estilosa la tendencia 2023

Es muy importante saber que todos estos peinados tienen su forma más básica para las que no se animan tanto y su lado más arriesgado, como agregarle brillos y strass al pelo, para las que siempre se la juegan más. ¿Con cuál te sentís más identificada?

Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en