Estilo

Úrsula Corberó luce increíbles vestidos

Úrsula Corberó se caracteriza por tener un estilo particular y llevar siempre prendas tendencia. En esta nota, te mostramos los mejores looks con vestidos de la actriz.

Brunela Villarroya
Brunela Villarroya jueves, 25 de agosto de 2022 · 14:03 hs
Úrsula Corberó luce increíbles vestidos
Estos son los mejores vestidos de Úrsula Corberó. Foto: Instagram

Úrsula Corberó es una actriz española que siempre luce impecable. Tiene un estilo muy particular, a veces, es sofisticado y, otras, súper relajado. Su versatilidad nos encanta porque inspira a mujeres de diferentes edades. Al ser una persona que asiste a muchas premiaciones, suele vestir muchos looks con vestidos.

A continuación, te mostramos los mejores looks con vestidos de Úrsula Corberó para que puedas inspirarte en eventos o fiestas.

Vestido con transparencias

En un post de Instagram, subió un look con mucha transparencia, con prendas de firmas como Helena Tejedor y Jean Paul Gaultier. El vestido largo con mangas largas y espalda descubierta muestra la ropa interior de la actriz entre figuras celestes, negras y marrones. Lo supo combinar con una colita alta y accesorios dorados. ¡Nos encanta este look, es súper juvenil!

Leyenda

Vestidos corto

En la portada de febrero de Bazaar, Úrsula Corberó eligió un vestido corto de cuero rojo. Posee cortes estratégicos y hebillas. Lo matcheo con guantes de cuero en violeta, medias finas celestes y un peinado tirante suelto. ¡Es para las mujeres que se animan a más!

Leyenda

En otra ocasión, la figura de La Casa de Papel lució un vestido corto rojo con detalles súper chic. Contaba con argollas que dejaban a la vista parte de su silueta. Lo combinó con maquillaje azul y accesorios dorados. ¡Con este look nos muestra que siempre se puede matchear lo plateado con lo dorado y que el rojo es su color!

Es súper canchero este look. Foto:  Instagram.

Vestido cut out

Para despedir la serie La Casa de Papel, la actriz llevó un vestido largo ajustado, que respeta la tendencia cut out. Los recortes estratégicos muestran su silueta y sus piernas. Lo combinó con un rodete con gel y accesorios plateados y brillantes. ¡Look muy elegante y sensual!

El negro es el color elegante por naturaleza. Foto: Instagram.

Vestido brillante

En el show de Jimmy Fallon, optó por un vestido negro largo con lentejuelas. Tenía la particularidad de llevar flecos en su parte inferior y eso nos encanta porque son súper tendencia. Además, lució un peinado tirante como acostumbra elegir. ¡Amamos este look sofisticado!

Sus botas le dan un toque espectacular al look. Foto:  Instagram.

Estos fueron algunos de los mejores looks con vestidos de Úrsula Corberó. La actriz siempre apuesta por lucir lo último en tendencia por lo que la hace una mujer súper fashionista. ¿Te gustaron sus outfits? 

 Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

 

Archivado en