¡Fabulosa!

Los leggings de Camila Sodi ideales para lucir fabulosa en el gym

Muy activa en redes sociales, Camila Sodi compartió una historia con sus seguidores en donde se la ve practicando Pilates: sus estilosas leggings deslumbraron a sus fans pues son ¡super favorecedoras! Imita su look para dejar a todos boquiabiertos en el gym

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 24 de agosto de 2022 · 16:03 hs
Los leggings de Camila Sodi ideales para lucir fabulosa en el gym
Camila Sodi heredó las claves de estilo de su tía, Thalía. Foto: Instagram @camilasodi_

La actriz mexicana Camila Sodi mostró en redes sociales como asistir al gym puede ser un acto tan glamoroso como cualquier otro. Fashionista por naturaleza, la hermosa intérprete de 36 años lució para sus fans y desde su cuenta oficial en Instagram unas leggings que fueron furor. Veamos por qué.

Por el poder de las leggings: Camila Sodi tiene el modelo más favorecedor de todos

Camila combinó con un crop top deportivo sus favorecedoras leggings de cintura alta y ancha. Fuente. Instagram @camilasodi_

La intérprete que brilló en el papel de Erika en “Luis Miguel, la serie“ tiene tanto estilo como hábitos saludables. En este caso, ambas dimensiones se unen para demostrar que ir al Gym también tiene su costado “fashion“. 

Cuanto más cómoda y bien sujetada te sientas, mejor entrenarás y eso lo sabes. Pero si además puede verte estilizada como Camila Sodi, sin dudas estas leggings otorgan el plus necesario de motivación. 

El secreto de estas leggings es en realidad simple: su cintura ancha es de tiro alto. Así, además de a la moda y super ceñidas, seguras y confortables, se ven ¡increíbles!

 

Esto es porque el torso parece ligeramente más largo y además, el modelo de leggings subraya la cintura. Pero además, esto alarga ligeramente los glúteos y estiliza toda la zona ¡Fabulosa!

Más allá de las demostraciones de flexibilidad y destreza de Camila Sodi en el video compartido en sus historias de Instagram, luce - sin duda- un cuerpo tonificado en el que se destacan sus glúteos y su diminuta cintura. 

Al mirarla, la figura parece tallada, pero si te fijas bien, estos detalles de diseño de sus leggings hacen bastante por ella. 

Y tú ¿Qué esperas para sumar unas leggings como las de Camila Sodi a tu rutina de entrenamiento? ¡Puedes elegirlas en en negro que aplana el volumen y siempre favorecen!

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en