Cautivante y sensual

Ariana Grande y la minifalda que alarga las piernas

Entre muchas celebridades que eligen las minifaldas vintage, ahora es el turno de Ariana Grande, que lució una de las más buscadas y osadas.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 24 de agosto de 2022 · 18:03 hs
Ariana Grande y la minifalda que alarga las piernas
Ariana Grande tiene un estilo muy particular para vestirse. Foto: instagram: arianagrande

La cantante y también actriz, Ariana Grande, se lució con una figura de ensueño y su característico estilo. Usó una minifalda a juego para mostrar cómo sus piernas tonificadas se pueden ver mucho más largas. A estos trucos sí que vale la pena tenerlos en cuenta.

Si algo enseña Ariana Grande en lo que respecta a estilismo, es que las minifaldas favorecen y alargan las piernas. Puede decirse que es solo una ilusión óptica, pero lo consigue de manera muy sencilla. Siendo tan joven, ha hecho de sus estilismos una apología dedicada a sus sellos distintivos.

Ariana Grande y su minifalda que alarga las piernas

Las minifaldas de por sí, favorecen a las más bajas. Si se usan con botas altas, mucho mejor. Ariana Grande lo sabe y por ello es por lo que apuesta recurrentemente por este combo de reminiscencias 70's. 

En esta ocasión especial, cuando se hizo presente en la ceremonia de los premios MTV VMA, lució con un estilismo por demás sugerente. La joven cantante optó por una minifalda de látex y un suéter licrado de manga larga.

Ariana Grande lució una minifalda de látex muy versátil - Fuente: Instagram @arianagrand

 

Además de que el efecto logrado fue alargar las piernas, la combinación de ambos en tono morado perteneciente a la firma francesa Mugler se llevó todas las miradas. Y es que la minifalda versátil elegida era de corte asimétrico y con cremallera en la parte delantera. Sin dudas, ideal para estilizar muy bien su figura.

Cómo completar el total look 

Para completar este look, Ariana Grande eligió lucir unos tacones con plataforma y punta cuadrada. En color blanco pertenecientes a la firma italiana de calzado, Giuseppe Zanotti. Una marca que tiene como tendencia ideal combinar sus calzados con prendas monocromáticas, como en este caso. 

En cuanto al beauty look, en esta oportunidad, la cantante americana fue muy fiel a su estilo y prefirió un peinado con dos colas altas, sobre una base de tinte de pelo en color rubio cenizo y mechas más oscuras. Llevarlo recogido ayudó mucho a verse más estilizada.

Para estilizar las piernas, Ariana Grande lució minifalda con tacones con plataforma - Fuente: @arianagrande.

Existen muchas opciones de cómo llevar minifaldas al estilo de Ariana Grande. Sabiendo que, de por sí, es una prenda muy favorecedora tanto para las bajitas como para las altas, ella las prefiere tanto con plataformas como con botas largas. Cómodas, cancheras y con estilo. ¿Qué más? Cuéntanos cómo y con qué las combinarías tú para alargar las piernas.

Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda, sin importar tu estatura ni ninguna otra característica física!
 

 

 

Archivado en