¡Fabulosa!

Los jeans de Esther Acebo ideales para estilizar la figura

No te pierdas el secreto de los jeans rectos de Esther Acebo que estiliza la figura al infinito ¡Y luce espectacular y espigada como la intérprete española!

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 23 de agosto de 2022 · 14:02 hs
Los jeans de Esther Acebo ideales para estilizar la figura
Esther Acebo es una de las mujeres que mejor sabe lucir su belleza. Foto: Instagram @estheracebo

La actriz Esther Acebo, luego del éxito de “La Casa de Papel“, desplegó un costado fashionista que se potenció con su flamante maternidad ¡Y tiene los jeans más estilosos y favorecedores que verás hoy!
 

La forma de la pierna queda irreconocible dentro del jean recto ¡y esto estiliza y favorece tanto a piernas delgadas como a piernas voluminosas! Fuente. Instagram @estheracebo

Esther Acebo: el truco de los jeans rectos

Con gran actividad en Instagram, la red social en donde tiene 6,4 millones de seguidores, Esther Acebo suele compartir distintos looks que inspiran con jeans de marcas como Zara o Mango. 

Entre los pantalones que prefiere, sin embargo, hay un patrón en común: son rectos. Ocurre que este es el mayor truco de la figura española para lucir piernas equilibradas y afinar la figura. Veamos por qué.

Blazer oversize y jean recto ¡una bomba! Fuente. Instagram @estheracebo

Jeans que estilizan

Los jeans rectos son, entre todos los modelos, una de las opciones que más afinan la figura y esto tiene una simple explicación que Esther Acebo aplica a todos sus vaqueros. Al tener pierna ancha son capaces de equilibrar cualquier cuerpo. 

Si, además, los jeans son de cintura alta como los de la actriz en este posteo alargan el torso, subrayan glúteos y marcan la cintura en figuras con poca forma. 

Además, al disimular el ancho real de la pierna, sea porque son muy delgadas o demasiado voluminosas, este jean queda mucho más elegante. 

Visualmente, si el color del jean es un tono más oscuro que el celeste claro elevan su poder de estilizar aún más. 

En el caso de Esther Acebo afina la pierna por un tono azul intenso sin llegar a ser marino, que es otra muy buena opción, pero además, amalgama con el resto del look en clave boyfriend. 

La artista combinó con los zapatos adecuados al escoger unos mocasines masculinos a tono con el blazer que podría ser del padre o el novio pero agregó al look el tono rosado de una camisa ceñida y dejó la melena suelta, salvaje y femenina, intensificando su maquillaje. 

El outfit de Esther Acebo resulta un éxito porque el jean afina la pierna, estiliza la figura y le da el aire femenino que contrasta con el masculino de los zapatos y el blazer elegido. 

Hay que saber que el jean recto queda increíble con zapatos estilo mocasines y todo tipo de modelos chatos y que la comodidad de este combo es igualmente proporcional a su belleza ¡serán siempre aliados de tu look effortless!

En cuanto a la cintura del jean de Esther Acebo, la cintura alta es una opción perfecta para espigar la figura. Si atraviesas una época de hinchazón o malestar, nada mejor que esta cómodo y estilosa opción que estiliza tu cuerpo con sólo ponerte este diseño. 

¿Conocías los trucos de estilo para vestir jeans de la fabulosa Esther Acebo?

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en