Celebrities

Florence Pugh, la actriz rebelde que las marcas de lujo quieren

Durante estos últimos años, hemos visto crecer a muchas actrices jóvenes en Hollywood. Margaret Qualley, Joey King y Florence Pugh son algunas de las que más se destacan en alfombras rojas, pero Florence es la más deseada por las grandes firmas.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 23 de agosto de 2022 · 18:04 hs
Florence Pugh, la actriz rebelde que las marcas de lujo quieren
Florence Pugh se presenta como una de las actrices que viene a revolucionar la moda hollywoodense Foto: Instagram

Florence Pugh llegó a Hollywood gracias a su papel protagónico en la película de terror, "Midsommar". Luego, fueron llegando nuevos roles como en la nueva adaptación de "Mujercitas" o el film a estrenar, "Don't Worry Darling". Sus looks también han captado la atención de la crítica de moda.

Sus estilismos tienen esa mística entre lo moderno, lo romántico y lo punk que la hacen irresistible para las marcas de lujo como Versace, Valentino o Carolina Herrera. Elegimos sus mejores tres looks de red carpet de Florence Pugh que la catapultan como una de las mejores vestidas del 2022.

Florence Pugh muestra su lado más romántico en este vestido negro y rosado. Foto: Elle.

Para los BAFTA 2022, Florence Pugh pisó suelo inglés y decidió usar un diseño de Carolina Herrera en negro y rosado. La actriz entregó feminidad pura frente a las cámaras con un minivestido negro de mangas largas y escote cerrado, y una gran cola rosada. 

Florence mostró sus piernas gracias a unas sandalias negras con fina tira en el tobillo y enseñó su parte más lujosa con unos anillos, un collar y pendientes de diamantes. 

Si tienes que hacer brillar tus joyas, que tu atuendo sea en colores neutros y sensual. Foto: Instagram. 

Tiffany&Co es una de las empresas de joyería más grande del mundo. Florence Pugh es una de sus embajadoras y fue invitada a uno de los eventos que la marca hace año a año para mostrar sus colecciones más deseadas.

La joven dijo presente y apareció con un conjunto negro semi transparente y bordado de bralette y falda midi junto con largos guantes negros translúcidos y sandalias negras con abertura en la punta. Sus joyas Tiffany de diamantes y su pelo mojado hacia atrás le dieron esa impronta sensual y elegante.

Florence Pugh se unió a la moda Barbie con un estilismo Versace. Foto: Instagram. 

Con el fin de presentar su película "Black Widow" junto con Scarlett Johansson, Florence Pugh estuvo en París y sorprendió con una tendencia 2022: el color rosa Barbie. Ella usó su versión Barbie con un vestido corto de escote cerrado, sin mangas y falda de tablas junto con unos zapatos con plataforma XXL que hicieron juego con su minivestido.

Un súper conjunto que le dio ese toque juvenil a su estilo y que muchas otras como Ariana Grande o Dua Lipa también han llevado en diferentes ocasiones. 

Florence Pugh demuestra ser una verdadera estrella con estos tres looks súper glamorosos y elegantes. ¡Esperamos ver más de ella!

Archivado en