Tips para vestir

Candelaria Tinelli y sus espectaculares looks con corsets

Lo retro volvió a ser parte de las tendencias del 2022. Volvimos a ver jeans tiro bajo, bralettes, mucho denim y corsets. Esta moda es una de las que elige Cande Tinelli para darle su impronta mezclándola con el Oriente.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 23 de agosto de 2022 · 12:05 hs
Candelaria Tinelli y sus espectaculares looks con corsets
Cande Tinelli tiene los looks más osados de la TV Foto: Instagram

Cande Tinelli es una de las pocas influencers con un estilo único y muchas veces catalogado como "raro". ¿Por qué? Porque sus looks cuentan una historia que fusiona las tendencias de este lado del globo con las del otro lado o, lo que conocemos como, Oriente y Occidente.

Una de esas tendencias que es un clásico en países occidentales y orientales es el corset. Aunque aquí lo llevemos de una manera y en Oriente de otra, Cande Tinelli toma lo mejor de ambos mundos y crea sus propios looks originales y disruptivos.

Cande Tinelli elige prendas básicas con corsets y largas trenzas. Foto: Instagram. 

Y no solo nos referimos a la ropa cuando hablamos de mezclar dos culturas, sino también en demostrarlo a través de peinados, accesorios o maquillaje. Esto es lo que usa Cande Tinelli en este outfit en blanco y negro, en donde lo que más resultó atractivo fueron sus mechas rojas en su pelo.

La influencer llevó unos pantalones jogger negros junto una blusa blanca de cuello alto y mangas voluminosas, corset negro, botas negras con suela track, guantes de cuero y dos largas trenzas para cerrar el estilismo que, sin ese peinado, no hubiese logrado juntar los dos estilos.

Los corsets son la tendencia 2022 que eligen las influencers argentinas. Foto: Instagram. 

Otra manera de encontrar diferentes culturas en un mismo look es como hizo Cande Tinelli en este atuendo, en el que eligió unos pantalones de ecocuero negros, camiseta negra, corset negro con ajuste delantero, mangas de tul amarillo y collares de perlas.

En este caso, la orientalidad la encontró en el tul, que es uno de los materiales más usados por las mujeres orientales, y en los collares de perlas que rompieron con la estética rockera del look en negro total.

Cande Tinelli logra mezclar dos culturas súper distintas en un mismo look. Foto: Instagram. 

Este último estilismo en blanco y negro se parece mucho al primero, no solo en los colores elegidos sino en el peinado también. Cande Tinelli usó unas leggings negras junto con una camisa blanca, corset negro, guantes negros, aplique de moño y dos coletas altas con mechas azules.

Las coletas y el corset le dan ese aire juvenil y despreocupado al look, mientras que la camisa blanca y el pantalón negro se acercan más a la clásica elegancia y los básicos de armario que usamos todos los días.

Cande Tinelli representa la originalidad y la osadía en cada uno de sus atuendos. ¿Usarías estos estilismos?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en