¡Elegante y fabulosa!

Tres trajes de baño de Salma Hayek que inspiran a mujeres mayores de 50 años

Salma Hayek es inspiración para las mujeres mayores de 50 años a la hora de vestir en la playa: su estilo a la hora de relajar, pasar vacaciones en familia y disfrutar del tiempo del mar y la piscina ¡Inspírate en los diseños de traje de baños!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 22 de agosto de 2022 · 22:03 hs
Tres trajes de baño de Salma Hayek que inspiran a mujeres mayores de 50 años
Salma Hayek es una de las divas más inspiradoras. Foto: nstagram @salmahayek
ver pantalla completa

La productora y actriz Salma Hayek es una de las celebridades latinas más influyentes. Empoderada y orgullosa de sus raíces suele postear en sus redes sociales distintas postales en donde se la ve celebrar tanto sus curvas como el paso de los años. 

Con un estilo elegante y glamoroso muestra distintas facetas familiares y laborales, algunas veces producida para la alfombra roja y otras “al natural“. Nos quedamos con esta dimensión de la estrella para compartir su forma de lucir en traje de baño, que servirá de inspiración para mujeres mayores de 50 años

Si bien su figura es espectacular, conoce los diseños más favorecedores, cómodos y sofisticados con los que deslumbrar en la playa tanto como en la pantalla grande o los eventos de premiación de la industria. Los analizamos. 

Siempre espléndida con sus looks de playa. Fuente. Instagram @salmahayek 

Salma Hayek: Trajes de baño que estilizan y realzan curvas

Podríamos decir que Salma Hayek adora los trajes de baño y está orgullosa de lucir distintos diseños, porque es una prenda que suele mostrar en redes sociales. 

Quizás en su afán de mostrarse en ámbitos distintos a aquellos otros que suele habitar, como películas de superhéroes y superheroínas y alfombras rojas, entre otros, o tal vez porque fue aceptando sus curvas que, en algún momento, la colocaron en un lugar de estereotipo del que pronto escapó.

Con los espléndidos 55 años que ostenta deslumbra con su gran estilo para elegir distintos trajes de baño que la convierten en fuente de inspiración, sobre todo para mujeres maduras que buscan unir elegancia con esos trucos que estilizan la figura y la estrella veracruzana conoce como nadie.
 

Salma Hayek y un traje de baño cómodo pero estiloso | Fuente: Instagram @salmahayek

 

Enteriza con abertura: el truco del cut-out también en trajes de baño

Este modelo que Salma Hayek lució para sus 21,6 millones de seguidores en Instagram, muestra lo mejor de un diseño enterizo. El traje de baño estiliza la figura al dividirla en dos gracias al efecto óptico de un escote con tirantes y por debajo, una abertura (cut-out). 

En cuanto al color, el azul petróleo le otorga esa cuota de sofisticación extra que tan bien combina con el entorno marino ¡sublime!
 

Durante un paseo en velero, luce la bikini del color en tendencia: very peri. Fuente Instagram @salmahayek

 

Salma Hayek elige bikini de tiro alto

En el caso de que opte por una bikini, Salma Hayek suele elegir un modelo con cintura alta. Esto le permite alargar las piernas, mantener el abdomen en su lugar y estilizar el torso. 

En cuanto al sujetador, le gusta el escote triangular pero sin tiras sino con breteles, que pueden ser a los hombros o anudar detrás de la nuca. 

En ocasiones, usa un corpiño con tazas semirígidas y siempre suscribe a colores en tendencia como el very peri (lila intenso).

Fuente. Al borde de la piscina, con estilo y super relajada. Fuente. Instagram @salmahayek 

 

Animal print: una tendencia que se renueva

La actriz veracruzana jamás olvida sumar un modelo de traje de baño con una estampa sofisticada y glamorosa: el animal print se renueva y la actriz sigue reinventándose. 

En esta postal también compartida en redes sociales se ve a la figura con un modelo con dibujo leopardo clásico, escote halter y enterizo. 

Y tú ¿con irías a la playa con alguna de las propuestas de trajes de baño que trae Salma Hayek con sus posteos en redes sociales?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en