Moda & Vacaciones

Tres looks de Camila Sodi para lucir espléndida en la playa

La mexicana Camila Sodi es experta en disfrutar a orillas del mar y para eso tiene los looks de playa más estilosos y glamourosos ¡Recrea su espectacular estilo con estas tres propuestas!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 22 de agosto de 2022 · 16:02 hs
Tres looks de Camila Sodi para lucir espléndida en la playa
Camila Sodi tiene un espectacular estilo para vestirse. Foto: instagram: camilasodi_
ver pantalla completa

Disfrutar de la playa requiere comodidad, pero también sentirse a gusto con la moda que llevamos y la actriz mexicana, Camila Sodi, lo sabe bien. La celebridad deslumbra con su sensualidad gracias a prendas acertadas, accesorios estilosos y las tonalidades que mejor se lucen a orillas del mar. Analizamos sus mejores looks

Camila Sodi: tres looks perfectos para disfrutar en vacaciones

Un paseo por las redes sociales de la actriz Camila Sodi, figura popular sobre todo por la serie “Luis Miguel, la serie“, alcanza para comprender que adora la playa. Es uno de sus lugares favoritos y siempre que puede se hace una escapada para descansar a orillas del mar. 

Eso sí, jamás pierde el estilo, aunque su único atuendo sea un diminuto bikini.

En un estilo que recuerda a la serie de guardavidas americana, Camila Sodi deslumbra con este look de playa para el infarto Fuente. Instagram @camilasodi_ 

 

Estilo Baywatch

Camila Sodi suele presumir sus curvas en trajes de baño con cavado y muy originales. Jamás opta por líneas simples y apuesta fuerte por los colores intensos. 

En este caso, compartió un posteo en su cuenta de Instagram en donde se la ve con un traje de baño enterizo, pero super escotado y cavado, con un juego de tiras en los laterales, con el escote redondo y claro ¡acompañado de las ganas de sol más estilosas y al tono! 

El marco rojo hace match con el traje de baño enterizo colaless ¡Espectacular!

Color natural y tostado, las gamas perfectas para lucir a orillas del mar. Fuente. Instagram @camilasodi_ 

 

Sombrero y bikini tostado

Camila Sodi hace gala de su sofisticación y glamour a cada instante, incluso en la playa. Por eso, sabe elevar cualquier outfit con un sombrero en color beige o blanco, de ala ancha. 

Le encanta que la gama del look sea la misma pero que varíe el tono y por ello recurre a combinar el sombrero con un traje de baño tostado: el modelo clásico de triangulitos es perfecto, pero le agrega pequeños detalles de diseño: el nudo, va al frente y entre los pechos y además, presenta pequeñas rayas negras estilo animal print de cebra ¡Una bomba!

Blanca y radiante. Fuente. Instagram @camilasodi_ 

 

Vestidos y túnicas blancas 

Un atuendo de playa no está completo sin el vestidito para estar a orillas del mar cuando ya el traje de baño se secó y no volveremos al agua. Estiloso y fresco, Camila Sodi usa varias versiones en color blanco inmaculado para un estilo naif y romántico. 

Claro que le da su toque personal y opta por prendas que muestren los hombros o tengan algún detalle, como una abertura por detrás para lucir la espalda o un escote corazón ¡Fabulosa!

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en