¡Luce con estilo!

Las camisas más fashion de la temporada

Camisas estampadas, de satén, mangas cortas, mangas largas y otras más son las elegidas por las más fashionistas para armar sus looks. En esta nota, te enseñamos a combinar la tendencia 2022.

Brunela Villarroya
Brunela Villarroya lunes, 22 de agosto de 2022 · 10:04 hs
Las camisas más fashion de la temporada
Las camisas son un clásico súper versátil, canchero y elegante. Foto: Shutterstock.

Las camisas son un básico que todas deberíamos tener en nuestro placard. Es una prenda súper cómoda, atemporal y versátil. Se pueden usar para lograr looks elegantes, cancheros, para el día o para la noche. Las fashionistas suelen elegir esta tendencia 2022 para lucir con onda en el streetstyle.

En esta nota, te dejamos ideas para lograr un look sofisticado y canchero con las diferentes camisas que son tendencia esta temporada.

Camisa mangas cortas

Las camisas mangas cortas están pisando fuerte esta temporada. Por lo general, este estilo se luce con grandes bolsillos y en colores básicos, como en blanco, negro y beige. Además, esta prenda es muy elegida por las más fashionistas por el toque canchero que logran en los diferentes outfits.

Para las más cancheras. Foto: Pinterest.

Puedes llevarla en un look diario con un skinny jeans, unas botas caña baja y accesorios dorados. Para un outfit más canchero, puedes combinarla con un pantalón oversize del mismo color, logrando un look monocromo y luciendo la tendencia 2022.

Camisas oversize

Este tipo de camisas se usan para lucir más juvenil y darle un toque casual al look. Se combinan con pantalones holgados o con bermudas y medias a la vista. El match perfecto para esta prenda son unas zapatillas y un peinado tirante, como una colita o un rodete. ¡Este outfit es muy Hailey Bieber y debes animarte a usarlo!

Este look es muy fashionista. Foto: Pinterest.

Camisas crop

Se trata de un tipo de camisa que presenta un recorte en el abdomen y permite ver la silueta. Este tipo de prendas se llevan en salidas con amigos o en looks de noche. Es la tendencia 2022 por excelencia y se usa con cualquier estilo de jeans y de zapatos. ¡Nos encanta como se reversionan los clásicos!

Este estilo es súper juvenil. Foto: Pinterest.

Camisas de satén

La sofisticación va de la mano de las camisas de satén. Estas, se lucen en eventos o en fiestas. Se caracterizan por ser súper elegantes, brillantes y finas. Se pueden lucir con faldas, jeans o con un traje. Algunas tienen detalles de perlas y plumas. ¡Son perfectas para las más chic!

Muy elegante. Foto: Pinterest.

Esta temporada no olvides llevar el básico del armario. Las camisas son perfectas para cualquier ocasión y para llevar una de las  tendencias 2022. ¿Cuál es tu estilo favorito?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en