Primera Dama

Jill Biden clona los zapatos favoritos de Letizia Ortiz

No solo pasa en Hollywood, sino también en la realeza y en la política. Siempre existen momentos en donde una clona a otra o reversiona una misma prenda. Hoy es el turno de Jill Biden, quien usó el mismo calzado que Letizia Ortiz.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 22 de agosto de 2022 · 20:04 hs
Jill Biden clona los zapatos favoritos de Letizia Ortiz
Jill Biden y Letizia Ortiz comparten estos zapatos españoles Foto: Lecturas

Jill Biden es la Primera Dama de Estados Unidos. Su estilo es uno de los mejores dentro de las Primeras Damas del mundo debido a su elegancia, sencillez y comodidad. Esta vez, la mandataria tomó inspiración de Letizia Ortiz para sus zapatos más veraniegos.

La Reina Letizia de España tiene un calzado que la acompaña a todos lados y son las esparteñas o alpargatas con plataforma. Un típico calzado español que es un clásico en el mundo y que ya llegó a los pies de Jill Biden. ¿Quién será la que mejor lleve las esparteñas?

Jill Biden y Letizia Ortiz juntas en España. Foto: Hola!

Esta coincidencia de calzado entre ambas sucedió cuando Jill Biden visitó España junto a su esposo, el Presidente estadounidense Joe Biden. Allí, mantuvo distintas reuniones con Letizia Ortiz y también se inspiró un poco en su estilo o, más específicamente, sus esparteñas.

Jill Biden llevó unas alpargatas rosa pastel junto con un vestido recto y ajustado de fondo blanco con estampado de flores en colores como el rojo y el amarillo. El toque de las hombreras rectas le permitieron ganar altura sin necesidad de que sus zapatos fueran altos.

¿Vestido de puntos con esparteñas blancas o vestido floreado con alpargatas rosas? Foto: Vanitatis.

Por su parte, Letizia Ortíz se mostró con un vestido midi de fondo peltre con puntos blancos, con escote en V, falda plisada y cinto. En su caso, optó por unas esparteñas blancas con varias cintas en el tobillo y un poco más de plataforma.

Letizia Ortiz lleva años usando esparteñas y ahora Jill Biden la clona en sus looks como Primera Dama. ¿Quién gana este duelo?

¿Quién lleva el mejor look con esparteñas?

115 votos
Archivado en