Tendencias

Estas son las tendencias que veremos en el verano 2023

Hemos pasado mitad de año y estamos cada vez más cercas del verano y de comenzar el nuevo año. Como sabrán, año nuevo significa nuevas tendencias en nuestro país. ¡Te mostramos las que más se usarán!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 22 de agosto de 2022 · 08:01 hs
Estas son las tendencias que veremos en el verano 2023
Argentina ya tiene sus tendencias 2023 para el verano Foto: Who What Wear

Argentina es uno de los polos más grandes de moda de América, ya que hay múltiples marcas y diseñadores independientes que ponen su granito de arena en la industria textil. Ahora podemos empezar a hablar sobre tendencias 2023,porque estamos más cerca del nuevo año que del 2022.

En nuestra investigación de nuevas tendencias, encontramos varias que se repiten en distintas marcas argentinas de renombre como Rapsodia, María Cher o Vitamina. Tendencias innovadoras y otras que se mantienen son la premisa de esta nueva temporada que arranca con todo.

Colores neutros y tierras

Blanco, negro, nude o beige serán los colores que dominarán el verano 2023. Foto: Vitamina. 

Llega la primavera o el verano y lo primero que pensamos es en mucha variedad de colores. Pues, este 2023 no será así. La mayoría de las tiendas nos presenta un muestrario de prendas en colores neutros como blanco, beige y nude como también de colores más terrosos como el marrón o amarillo mostaza.

Comodidad al 100%

Como tendencia 2023, reina la simpleza en prendas y estilos. Foto: María Cher. 

Otra de las tendencias 2023 que arribará esta temporada serán los conjuntos cómodos para ir a la oficina, salir de compras o asistir a un evento. Ya sea trajes de tres piezas con pantalones sastre holgados, blusas XXL o jeans anchos, la moda será disfrutar de la ligereza y la liviandad para andar cómodas.

Volumen y hombreras

El volumen dirá presente en mangas de jumpsuits, camisas y tops. Foto: María Cher. 

La moda disco regresa, pero de una forma renovada y más chill para el verano. Las hombreras más caídas y las mangas redondas o estilo princesa serán un must-have en camisas o tops que busquen llamar la atención sin perder la tranquilidad que emane la prenda.

Mood oriental

Los kimonos, sacos largos y chalecos bordados serán los abrigos del verano 2023. Foto: Rapsodia. 

Los bordados inspirados en la India o los kimonos japoneses mostrarán una onda oriental que asaltará los guardarropas occidentales. Crop tops, pantalones wide leg, kimonos o bandanas estampadas completan el armario cápsula tendencia 2023

Estas cuatro tendencias 2023, en donde el hilo conductor es la simpleza, representarán el sutil poder del verano. ¿Estás lista para usarlas?

Archivado en