Otra Vuelta

Los sweaters en tendencia que encontrarás rebajados en esta feria online

Como mes a mes, Otra Vuelta cierra agosto con grandes rebajas en las secciones de jeans y sweaters para mujeres, hombres, niños y niñas. En esta ocasión, veremos cuáles son las mejores ofertas que puedes conseguir dentro de la web.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 19 de agosto de 2022 · 07:46 hs
Los sweaters en tendencia que encontrarás rebajados en esta feria online
¡Compra el sweater que quieras con grandes descuentos! Foto: Glamour

Otra Vuelta empieza y termina agosto con súper descuentos en tres categorías: jeans, blazers y sweaters. Y no solo para mujeres, sino para todos los géneros y edades. Esta feria online nos demuestra que puedes encontrar el sweater de tus sueños a un precio extra accesible y sin moverte de tu casa.

Además de encontrarte con el descuento propio que tiene cada prenda en Otra Vuelta, los sweaters tendrán un ¡10% de descuento adicional! También, puedes comprar en 3 o 6 cuotas desde cualquier rincón del país clickeando aquí. ¡Te recomendamos estos sweaters!

Mujer

El rosado es uno de los colores más top del 2022. ¡Elígelo en tu sweater! Foto: Otra Vuelta. 

Una de las tendencias 2022 que ha comenzado esta segunda parte del año es el color rosado. Por eso, elegimos con las chicas de Otra Vuelta un sweater rosado pastel trenzado y calado, de escote redondo, bajo asimétrico y holgado. Perfecto para llevar con jeans pitillo o leggings.

Sweater American Eagle

Hombre

El sweater negro de escote en V es un clásico tanto para mujeres como hombres. Foto: Otra Vuelta. 

Para la sección masculina, nos decantamos por un clásico sweater negro de escote en V que puede servirles para usar con jeans o camisa blanca y pantalones sastre. Además de ser un must-have, ¡tiene un súper descuento!

Sweater Rochas

Niñas

Para las niñas, las chicas de Otra Vuelta se decantaron por un sweater muy canchero. Foto: Otra Vuelta. 

Las más pequeñas de la casa también se merecen su regalo de cierre de temporada de Otra Vuelta. Esta vez, puedes obsequiarle un sweater blanco con la insignia de una de las firmas internacionales más clásicas: Tommy Hilfiger. 

Sweater Tommy Hilfiger

Niños

Este sweater es perfecto para los pequeños hombres de la casa. Foto: Otra Vuelta. 

Para los niños que quieren emular a sus padres, tíos, abuelos o primos, las chicas de Otra Vuelta optaron por un sweater muy casual y elegante. Un sweater azul oscuro con capucha y cierre con símil piel de corderito por dentro, ideal para los días más frescos de la temporada.

Sweater Abercrombie

Hombre, mujer, niño o niña: todos pueden obtener su sweater tendencia para comenzar septiembre de la mejor manera. Otra Vuelta te espera para que puedas comprar lo que desees a un precio extra accesible. ¿Ya tienes tu sweater elegido?

Contacto

- +54 9 261 4689917

- otravuelta.info@gmail.com

-  Arístides Villanueva 444. Ciudad. Mendoza. CP 5500

Archivado en