Divina

Salma Hayek tiene los complementos perfectos para usar con bikini

La actriz mexicana compartió un retrato de verano con una bikini y los mejores accesorios para elevar el estilismo de vacaciones.

Esther Cano jueves, 18 de agosto de 2022 · 22:03 hs
Salma Hayek tiene los complementos perfectos para usar con bikini
Salma Hayek, una referente de estilo para mujeres mayores de 50 años. Foto: Instagram

Cada vez que Salma Hayek comparte una foto en bikini ¡rompe Instagram! Y es lo que acaba de hacer en un fabuloso retrato de vacaciones. La actriz y productora mexicana adora las bikinis, y en su postal de verano más reciente la combinó con los accesorios perfectos. 

A los 55 años, Salma Hayek ratifica que es una de las celebrities que mejor sabe posar en traje de baño de dos piezas, y esta vez lo acompañó con un espectacular poncho de rayas verticales en blanco y negro con flecos, más sombrero de playa y gafas de sol a juego. 

El retrato de verano ideal de Salma Hayek, en bikini y con los complementos perfectos.

El escenario con un paisaje tropical de fondo es parte del retrato ideal de las vacaciones de la actriz que acaba de presentar como productora la miniserie “Santa Evita”. Y en modo verano 2022, Salma Hayek brilla al sol con otra de sus espectaculares bikinis de su colección que llevó con un caftán bicolor suelto y abierto, que resalta la silueta y eleva a otro nivel su outfit relajado. 

Sus más de 20 millones de seguidores llenaron de likes y comentarios el retrato de la celebrity mexicana que también optó por gafas de diseño en cristal negro más dorado, joyas brillantes al sol y sombrero de fibras naturales de ala ancha. El beauty look es completamente al natural, sin maquillaje y con el pelo mojado por el mar. 

Salma también brilló en una secuencia de fotos en un yate y con un dos piezas en hot pink.

“Lista para la semana. #Monday”, escribió -en inglés y español- la actriz de “Eternals” y “House of Gucci”. Su foto soñada en bikini con sostén push up y de corte bajo, más los accesorios perfectos llegó unos días después de que Salma Hayek también animara las redes con una secuencia de imágenes bailando en un yate con un traje de baño de dos piezas en color rosa. 

 La actriz mexicana adora los sombreros de fibras naturales.

Al regreso de sus vaciones Salma Hayek retomará el rodaje de la película “Without Blood” bajo la dirección de Angelina Jolie a quien la diva latina de Hollywood llenó de elogios. 

Archivado en