¡Espectacular!

El bikini flúor de Aitana ideal para resaltar el bronceado

Nada mejor para realzar el bronceado de la piel que una bikini que pueda contrastar con el tono tostado: pero la de Aitana ¡es además una bomba de tendencia! Conoce su bikini flúor para recrear su estilo ¡Pura inspiración para la generación Z!

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 18 de agosto de 2022 · 14:03 hs
El bikini flúor de Aitana ideal para resaltar el bronceado
Aitana es una de las mejores inspiraciones para usar la ropa más trendy Foto: Instagram @aitanax

Una bikini flúor en tres colores ha llamado la atención en redes sociales. Y es que Aitana es quién luce este original traje de baño en Ibiza y reemplazando el clásico modelo de triángulos de un solo tono liso. 

Así, el amor de los usuarios crece por este ítem de moda que resalta el bronceado con una propuesta atrevida, perfecta para los nacidos entre 1995 y el 2000: la generación Z.

Aitana luce su bronceado gracias a los tonos flúor de su bikini. Fuente. Instagram @aitanax 

Aitana a pura tendencia

La playa es el escenario ideal para vestir más atrevidos y de colores vibrantes. Y Aitana no perdió la oportunidad en Ibiza, a donde se encuentra de vacaciones. 

Por eso, dejó de lado ese mono bikini minimalista en negro liso que le hemos visto en su cuenta oficial de Instagram y se atrevió a encender el bronceado de su cuerpo: lo hizo con un modelo de bikini que enloqueció a sus 3,2 millones de seguidores y con razón, porque ¡es una bomba!

El bikini con reminiscencias a los años 80 y 90, en donde los tonos flúor fueron furor, tiene un corte clásico de triángulos y explota la tendencia en trajes de baño que trae nuevas proporciones: el corpiño es mucho más grande que la braguita. 

Lo mejor es que este bikini se adapta a todos los cuerpos pero además, favorece el contraste con el tono dorado que regala el sol cuando la piel estuvo expuesta a el en la piscina o el mar ¡con fotoprotector por supuesto! 

Aitana pasa el verano europeo en una casa en la playa y sigue rompiendo las reglas, esta vez, del armario animándome con este modelo que pinta su personalidad alegre y sin tapujos. 

Para hacerlo, una bikini flúor en tono liso no le resultaba suficiente y eligió un conjunto de dos piezas que reúne tres colores flúor: azul, amarillo y rosado. De la marca brasilera Princess Rio, la artista optó por el modelo de tanga más pequeña y tiro bien alto para poder lucir el cavado de sus bronceadas caderas. 

El bikini flúor de 45 euros está disponible en la tienda on line y también en el local que la firma tiene en Ibiza. Para presumirlo, Aitana posó frente al espejo y acompañó la selfie con varias fotos de su perra Sopa al borde de la piscina.

¡El modelo triángulo clásico con un toque moderno en su diseño y colores flúor! Fuente. Princess Rio

Pura inspiración, puedes dar un vistazo a este y otros modelos para sumar a tus opciones este verano: muchas son del estilo que la figura elegiría feliz ya que la tendencia flúor se encuentra en varios de los modelos. 

En cuanto a ella, la artista regresará pronto para seguir con la segunda mitad de su 11 razones tour ¡Éxitos Aitana!

¿Qué te pareció la bikini de Aitana?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en