Políticas

Victoria Tolosa Paz y cómo usar animal print para eventos formales

Tanto la política como la realeza son lugares en donde el protocolo de vestimenta es súper importante. Victoria Tolosa Paz es una de las políticas argentinas con más estilo y enseña que el animal print también puede ser parte del código político.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 17 de agosto de 2022 · 12:03 hs
Victoria Tolosa Paz y cómo usar animal print para eventos formales
Victoria Tolosa Paz persigue sus ideales de moda dentro de la política Foto: Instagram

Victoria Tolosa Paz es una de las mujeres argentinas que más ha crecido estos últimos años en la política. Sus looks son catalogados como los mejores en el área política, debido a que son outfits pulcros, elegantes y con mezcla de prendas clásicas y en tendencia.

En esta nota, nos centraremos en los looks de Victoria Tolosa Paz con prendas en animal print. Este estampado puede generar discordia, ya que muchos piensan que es demasiado osado para una política mientras que hay otros que piensan que es bueno cambiar la visión del protocolo. ¡Vemos y analizamos sus looks!

Falda

Victoria Tolosa Paz arriesga y gana con su falda de animal print. Foto: Instagram. 

Victoria Tolosa Paz busca mostrarse vestida acorde al protocolo, pero siempre añadiendo nuevas tendencias en sus estilismos. El animal print dijo presente en este outfit en donde la política usó una falda con este estampado junto con una camisa beige y sandalias negras. 

Esta es una falda extra versátil que puedes combinar con prendas de distintos colores neutros como camisas, bodies, tops y blusas. También podrías usarla en invierno con botines negros, camisa beige y blazer sastre negro.

Blusas

Las blusas animal print son un must-have del armario. Foto: Instagram. 

Para una ocasión menos formal, Victoria Tolosa Paz opta por atuendos más casuales con jeans o pantalones de ecocuero. La diputada nacional enseña dos looks con blusas de animal print que todas podemos clonar para la oficina o una salida más informal. 

El primer atuendo constó de una blusa animal print con mangas holgadas y lazo en el cuello, y jeans negros pitillo. En el segundo estilismo, Victoria Tolosa Paz usó una blusa animal print junto con pantalones negros culotte, botas negras y gran tapado camel. 

Victoria Tolosa Paz no evita el animal print en sus apariciones públicas. Foto: Instagram. 

Aunque muchos piensen que el protocolo de vestimenta tradicional debería seguir igual, son buenos algunos cambios en esta área que permitan mostrar más la personalidad del político. Victoria Tolosa Paz se anima al animal print, pero tú ¿piensas que está bien arriesgarse más o no debería cambiar nada?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

¿Qué piensas del animal print en la política?

131 votos
Archivado en