Moda & Celebridades

Tres vestidos de Karla Souza perfectos para lucir fabulosa en la playa

La estrella mexicana Karla Souza tiene un estilo que fusiona todas sus facetas: cine, canto, televisión y fashionista en potencia. Por eso elegimos tres vestidos distintos que dan aire chic en la playa ¿Con cuál te quedas?

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 17 de agosto de 2022 · 16:04 hs
Tres vestidos de Karla Souza perfectos para lucir fabulosa en la playa
Karla Souza impulsó su carrera a base de esfuerzo constante Foto: Instagram @karlasouza

La actriz Karla Souza (36) ha hecho un arte de su amor por la moda: consiguió pulir un estilo reconocible, tan fashionista y sofisticado como divertido. Siempre en tendencia, se muestra en redes sociales, alfombras rojas y otros eventos segura de su toque personal y orgullosa de sus prendas coloridas, originales y chic. 

Así, recrear sus outfits es garantía de adoptar lo más fresco y vibrante en materia de tendencia ¿Te animas a imitar alguno de estos estilos a orillas del mar? ¡Estos tres vestidos son perfectos para disfrutar de la playa!

La tendencia cut-out es un boom de temporada. Fuente. Instagram @karlasouza

Karla Souza se anota a la tendencia del cut-out 

El gran poder de las prendas cut-out es que las aberturas que presentan en los diseños, estratégicamente ubicadas, unifican la piel con la pieza. Esta temporada y en los vestidos, este estilo se vuelve perfecto para días calurosos, en donde queremos estar frescas y a la vez elegantes y divertidas.

En este modelo de vestido midi color fucsia con caída recta, Karla Souza luce un escote de diva con el corpiño en frunce y una abertura que muestra parte del torso, alargado y estilizado esa zona del cuerpo. 

Candidato perfecto para un cóctel en una noche de verano, ella usó la pieza para una presentación de prensa a orillas del mar en Miami ¡una bomba!

Lo acompañó con sandalias de tacón en color maíz y la melena suelta ¡Recuerda siempre que apuestes a combinar más de un color vibrante, prefiere la opción de dos prendas lisas!

Las líneas blancas que interrumpen la trama y los flecos en el ruedo le dan el toque personal a la túnica playera que eligió la figura mexicana para deslumbrar en Tulum. Fuente. Instagram @karlasouza

Tulum y el vestido playero con sombrero

Karla Souza suele alejarse de lo clásico, pero para este posteo que compartió de un viaje con amigas, eligió una silueta básica: la típica túnica playera con sombrero natural. 

Eso sí, puedes armar distintas opciones a partir de este outfit tantas veces reinterpretado. 

La actriz mexicana eligió un vestido estilo túnica de color tostado intenso figuras romboides color negro: una trama delicada y geométrica que no falla para darle un toque bohemio.
 

El género transparente suma al poder de estilizar la figura de la hilera delantera de botones ¡Espectacular! Fuente. Instagram @karlasouza 

El vestido abotonado que estiliza ¡al máximo!

Karla Souza no deja de lado los trucos de estilismo para lucir una figura super armónica en cada outfit y por ello, eligió este otro vestido para habitar una apacible casa a orillas del mar durante un descanso con su familia. 

El modelo de vestido playero que compartió muestra botones dispuestos en vertical justo en el centro de la figura y a lo largo de toda la prenda. Más allá de la estampa bicolor en celeste y color tiza, el juego visual de los botones afina la cintura, las caderas y aliviana el contorno ¡un acierto absoluto!

Y tú ¿Con cuál de estos tres vestidos de Karla Souza te quedas para lucir en la playa?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en